14 Dic 2023 Respuestas: 12 Días plomizos by JSeijas, en Flickr XH2+10-24 Saludos. Haz clic para expandir...
Breogán Fujista Habitual 14 Dic 2023 #2 ¡Illa Pancha! Muy bonita pero como galego, no puedo ser objetivo
Nosferatu Gurú Fujista 14 Dic 2023 #3 Yo no soy gallego y si puedo ser objetivo, la toma es un fotón, cuando de unen encuadre gusto al editarla , colorimetría, control de luces y sombras y como attrezzo un hermoso e impactante lugar.....pues eso fotón. Un saludote
Yo no soy gallego y si puedo ser objetivo, la toma es un fotón, cuando de unen encuadre gusto al editarla , colorimetría, control de luces y sombras y como attrezzo un hermoso e impactante lugar.....pues eso fotón. Un saludote
Dravot Fujista Participante 15 Dic 2023 #6 Fantástica foto. La toma, la edición, todo. Como ya se ha dicho: un fotón. Enhorabuena
Jseijas Gurú Fujista 16 Dic 2023 #8 Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. @minitt mientras no haya gfx, no hay fotones
Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. @minitt mientras no haya gfx, no hay fotones
minitt Gurú Fujista 16 Dic 2023 #9 Jseijas dijo: Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. @minitt mientras no haya gfx, no hay fotones Haz clic para expandir... Si hombre si, la GFX es para los que tenemos carencias, tenemos que suplirlas de otra forma
Jseijas dijo: Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. @minitt mientras no haya gfx, no hay fotones Haz clic para expandir... Si hombre si, la GFX es para los que tenemos carencias, tenemos que suplirlas de otra forma
A Angelillo Fujista Habitual 16 Dic 2023 #10 Muy buena la foto. El título no le pega. En Galicia no hay días plomizos. Todos los días son dorados
Jseijas Gurú Fujista 21 Dic 2023 #11 Angelillo dijo: Muy buena la foto. El título no le pega. En Galicia no hay días plomizos. Todos los días son dorados Haz clic para expandir... Lo sé, en Asturias pasa igual, desde primera hora con las gafas de sol puestas.
Angelillo dijo: Muy buena la foto. El título no le pega. En Galicia no hay días plomizos. Todos los días son dorados Haz clic para expandir... Lo sé, en Asturias pasa igual, desde primera hora con las gafas de sol puestas.
Sr. Parrish Gurú Fujista 24 Dic 2023 #12 Me gusta el tono general de la foto Javier. Como siempre una edición cuidada. Aprovecho a desearte felices fiestas
Me gusta el tono general de la foto Javier. Como siempre una edición cuidada. Aprovecho a desearte felices fiestas
alex garcia Fujista de renombre 26 Dic 2023 #13 Los dias plomizos también tienen su encanto, muy buena fotografia, un saludo