Dificil...

Tienda X100V y X100F
Las fuji x en general tienen un manejo peculiar si las comparas con cámaras modernas. Los que han usado cámaras mecánicas de toda la vida encontrarán las fuji mucho más intuitivas y cómodas. El anillo de diafragmas, el dial de tiempos de obturación y en el caso de la 100f también el iso te permiten ver la configuración de la cámara de un sólo vistazo, aunque esté apagada. Por otro lado el acceso a los semiautomaismo de prioridad me parece más directo que con los modos M, S, T y P, es decir, si quieres que la cámara calcule el tiempo lo pones en A, si quieres que calcule diafragma lo pones en A y con el iso igual, y ya lo combinas como quieras. Además cuentas con el visor electrónico, que te permite ver la exposicón de la foto en tiempo real.
No sé, para mi es mucho más fácil que en otras cámaras. De hecho para mi esta forma de manejo es uno de los principales motivos para usar fuji. En cualquier caso y sin entrar en preferencias, es como dice @Kira , todo es acostumbrarse.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre lo de difícil es muy relativo. Será tu primera cámara sin espejo? O la cosa va mas bien por el diseño de la cámara y sus diales?No sé, todo es cuestión de práctica y para mí no es complicada más bien lo contrario. En mi opinión es una gran cámara y seguro que te diviertes mucho con ella ;-)
 
Última edición:
Para mi las encuentro supersencillas y si es la XT1-2 mas aún porque no tienes que entrar en los menús para la gran mayoría de ocasiones
 
No es nada difícil, yo he tenido la S, T y F. No me considero "habilidoso" y no me han dado ningún problema. Otra cosa es conseguir configuraciones muy específicas y a tu gusto.

Un saludo.
 
No encuentro tenga dificultad el manejo de las x100, como cualquier otra máquina. Tienes la configuración de velocidad, diafragma y +/- exp. de la máquina a simple vista.
 
La X100 en cualquiera de sus variantes es una cámara a la que hay adaptarse de primer momento si es que no se ha tenido experiencias previas en este tipo de cámaras.
El proceso de adaptacion es muy rápido y los resultados favorables no tardan en llegar.
Siempre he dicho que la X100 o la amas o la odias, pero al final siempre gana lo primero.
Es un concepto de camara no para cualquier fotógrafo.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
La X100 en cualquiera de sus variantes es una cámara a la que hay adaptarse de primer momento si es que no se ha tenido experiencias previas en este tipo de cámaras.
El proceso de adaptacion es muy rápido y los resultados favorables no tardan en llegar.
Siempre he dicho que la X100 o la amas o la odias, pero al final siempre gana lo primero.
Es un concepto de camara no para cualquier fotógrafo.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Hola,... Es un concepto de camara no para cualquier fotógrafo....pues si eso tenia entendido
Gracias y salu2 de Felipe
 
Sin ánimo de ofender a nadie, pero es así.
Mucha gente mal vende sus X100 la version que sea por que no se llegan a adaptar.
Son camaras que te invitan a pensar la fotografía, a estudiar y descubrir las posibilidades de cada uno frente a la escena a fotografiar.
Hola,... Es un concepto de camara no para cualquier fotógrafo....pues si eso tenia entendido
Gracias y salu2 de Felipe

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba