Dique Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas preciosas nubes decoraban el cielo de Melilla y pude captar esta escena en el dique sur de la ciudad.

Fuji X-T1 con Fujinon 18-55.

10711138_10204086388307734_5343288517454726628_n.jpg

Preciosa, Ángel. La verdad es que la iluminación, la textura de las nubes y la aparición de la gaviota completamente congelada en el aire concedena la toma una atmósfera bastante daliniana.

me gusta mucho, limpia, muy buena nitidez, la gaviota le da un plus plastico, y desde luego vaya cielos que teneis por alli.
envidia me da.

saludos.

JonDiez dijo:
Preciosa, Ángel. La verdad es que la iluminación, la textura de las nubes y la aparición de la gaviota completamente congelada en el aire concedena la toma una atmósfera bastante daliniana.

+1!!! Muy buena!

Saludos!

Menudo ambiente has captado, esa gaviota le da el toque de gracia, pero si además le sumamos una luz magnífica, ese cielo y las farolas tan bien situadas en la compo, el resultado es una foto preciosa.

JMRoncero dijo:
Desde luego que la toma es muy buena y, creo que, daría envidia al "maestro" si pudiese verla.
Un saludo.
Gracias por tu comentario JMRoncero.
Y si te soy sincero... la segunda parte no la engancho, soy de raciocinio lento. :-)
Saludos cordiales.

angelrm dijo:
JMRoncero dijo:
Desde luego que la toma es muy buena y, creo que, daría envidia al "maestro" si pudiese verla.
Un saludo.
Y si te soy sincero... la segunda parte no la engancho, soy de raciocinio lento. :-)
Saludos cordiales.

Me refiero, ya que se ha citado su estilo en los comentarios, a D. Salvador ;)

Un saludo.

JMRoncero dijo:
angelrm dijo:
JMRoncero dijo:
Un saludo.
Saludos cordiales.

Me refiero, ya que se ha citado su estilo en los comentarios, a D. Salvador ;)

Un saludo.

Soy de bosque cree que nos ve a todos. Saludos cordiales.

asdenn dijo:
es raro que una gaviota volando, a 1/180 de velocidad no te salga movida...... ::)

Pienso lo mismo, en mis días de pajareo utilizaba velocidades mucho más altas para poder sacar las aves en vuelo congeladas.

Atrás