Disfrutando de la playa

Aquí os dejo algunas tomas de la xt10 con el 35 1.4
aeb5f310fe7f003df33021eb6e645a62.jpg
46172fea664dc67ae157142238a90562.jpg
b2f26a80c36026c3fae6746fc21e31bf.jpg
d80a043cb439fbd0f3fd47477e254a81.jpg

Saludos
 
Me gustan. Son frescas y naturales. No sé si te has dejado la cintura al hacerlas o le has sacado jugo a esa pantalla abatible que algunos no quieren. ;-)

Me gustan sobre todo la 1era y 3era
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios. El 35, cómo algunos decís, se ha quedado soldado a la cámara, me gusta mucho. Y sí, la pantalla abatible, cuando se tiene, se agradece (sobretodo para los que no tenemos 20 años) . Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Chulisimas. Me encantan esos desenfoques :) una curiosidad, lo has usado en modo automatico?


*
 
Gracias Rac. Están en modo manual iso, apertura y velocidad. Tiradas en RAW y JPEG. Son los JPEG pasados por snapseed.
 
Rac, para esos desenfoques se abre diafragma a tope y el tiempo en auto o lo pones tu manual, segun tu deseo
 
Ya me parecia...ya voy viendo q las fotos buenas buenas son en manual ...no hay maquina q supere a un buen fotografo ;)


*
 
Si es que con estas cámaras, donde se ve cuál será resultado, usar el modo manual se ha simplificado mucho. No merece la pena usar los otros modos en mi opinión
 
claramente la diferencia es hacer tu la foto o que la haga un software, si quieres destacar algo, hacer largas exposiciones , desenfoques selectivos etc. etc no queda otra que aprender a usar los controles de la cámara, muchos usan la maquina en modo semiautomático, tu controlas la abertura o el tiempo y la maquina calcula los otros parámetros
 
La espontaneidad de las imágenes es lo que las hace muy buenas. También hay que decir que ese objetivo tiene algo especial :rolleyes:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba