Disparador remoto Pixel pro TW 283 RX

Rober1966

Fujista Participante
Hola a todos,

Perdonad que moleste, yo tenía una XT2 hasta hace poco que he cambiado a una XT3. La cosa es que tengo el disparador inhalambrico que pongo arriba que lo conectaba a través de micro usb. Ahora la XT3 lleva conexión USB C , he comprado un cable de Jacinta a usb c y nada de nada.

Veo que en otro modelo similar de disparador incorporan un cable con jack en cada extremo, tengo uno de sonido y lo conecto tanto en la toma de micro como de auriculares y nada

Tiene solución? Alguien sabe si el disparador es universal y basta con cambiar el cable de un modelo y marca a otro o hace falta un disparador nuevo?

Si hubiera de cambiar el modelo de disparador, donde se conecta en la XT3.

Ya sé que la consulta es un poco específica pero si alguien me ayuda lo agradeceré.

saludos a todos
 
Hola @Rober1966 : yo uso este disparador JJC. Va conectado en el lado de las tarjetas de memoria, justo encima, una pestañita de pequeño tamaño, al lado del indicador led. Dentro hay una conexión circular estilo minijack pero aún más pequeña. De momento me está funcionando perfectamente, y la única pega que le pongo es que no esté "retroiluminado", porque suelo usarlo en condiciones de poca luz.

Del resto, no sé decirte.
 
Hola Rubén. Muchas gracias, he localizado el asunto, probare a usar un cable con dos clavijas Jack a ver si dispara. Te contaré cundo lo pruebe. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @Rober1966. La clavija de la XT-3 para el disparador como te comentaba @Rubén R. es más finita que un jack de audio ... en concreto el cable que te hace falta es el tipo E3 que también sirve para canon.

Si no me equivoco yo creo que tengo este, que si te fijas pone que sirve para el TW 283 y la XT-3.

Saludos.
 
Atrás
Arriba