Disparador X pro 1 (Manual, electrónico o lo que sea que evite trepidaciones)

Imanol78

Ars longa, vita brevis
Hola:
He leido y releído muchos post, pero no llego a encontrar lo que busco.
Quiero algo para poder disparar la X pro 1 montada en un trípode. Estoy buscando un disparador remoto (me da igual manual que electrónico) y lo busco con cierta urgencia.
Sabe alguien donde puedo conseguirlo a un precio,... de esos de risa? (He mirado en dealextreme,... pero el envío puede tardar demasiado y lo necesito en 4 semanas).

Gracias por cualquier info.
 
http://www.fotografia-online.es/producto/cable-disparador-universal-50cm-kaiser/, aquí lo tienes ha subido el doble de precio en pocos días.
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. En dealextreme me sale por 4€ enviado a casa, y de 100cm, por lo que ya lo he pillado allí por si llegara.
De todas formas si tenéis info de alguna tienda como la que me pasa el compañero es de agradecer. La tengo por si no me llega el pedido a tiempo y a malas pagando un poco más podría salir del paso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues he leído y releído post al respecto, y aparece el disparador de la X-E1 que es electrónico pero no sirve para la X pro 1, pero nada exclusivamente para esta última.
Y el tema lo he publicado en dos sitios (en Xpro1 y en accesorios). Si hay que eliminar alguno sin problemas.
 
:eek: 25 euros que pasada, y hace poco cuando revisaba mi material antiguo y saque uno de esos pensaba que era una reliquia.
¿Has probado a preguntar en tiendas de fotografias fisicas, aunque sean pequeñas? Yo compre el mio en un fotolab, esas de franquicias, igual encuentras alguno sin el precio inflado.

PD. ¿Que trasto viejo sera lo siguiente al que le suban el precio si de pronto se le encuentra utilidad? Yo por si acaso no perdere el nivel de burbuja para la zapata del flash que aparecio junto al cable.
 
Atrás
Arriba