Distintas formas de mirar el arte I

Tomadas en diferentes lugares, con formatos y revelados diferentes, las echo en un cajón, se juntan y... no sé si quiere decir algo. Del título se deduce que tiene una segunda parte, ya perdonaréis.

Un saludo.

Distintas formas de acercarse al arte (5).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (4).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (6).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (2).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (8).jpg

Diferentes formas de mirar los que miran… Seguro que tiene segunda, tercera…
El mirón soy yo, aunque creo que somos muchos más, que además de mirar la obra miro cómo miran los demás. O será que mientras espero un hueco para coger sitio y como voy con la cámara en la mano... No, no es eso.

Debo de ser un aburrido, pero sí que suelo frecuentar los museos cuando viajo, y como lo hago con la cámara... Luego echo las fotos reveladas en un cajón y van madurando solas, se juntan, hablan entre ellas, unas salen y otras entran, de forma que no hay manera de quitarse de encima el stock. No quería hacer una serie demasiado larga y, de momento, la he dividido en dos, pero algo más saldrá, seguro. Ya perdonaréis.
Gracias por pasar, doc.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Debo de ser un aburrido, pero sí que suelo frecuentar los museos cuando viajo, y como lo hago con la cámara... Luego echo las fotos reveladas en un cajón y van madurando solas, se juntan, hablan entre ellas, unas salen y otras entran, de forma que no hay manera de quitarse de encima el stock.

Yo no puedo viajar de momento por circunstancias personales pero cuando lo hago los museos son una prioridad.
De momento me conformo con ir regularmente a las galerías y museos de una ciudad pequeña, pero siempre tienen algo que ofrecer aunque el espacio sea el mismo

Mi ciudad debe de ser más pequeña que la tuya pues pocas oportunidades me ofrece de visitar algo que me apetezca, y lo que hay, que algo que merezca la pena tiene la ciudad, lo tengo ya repasado más de una vez, por eso cuando salgo hacia algún lugar intento enterarme de si hay alguna exposición o algún concierto que pueda interesarme en los días de la visita.
Algo parecido, y dentro de mis posibilidades, hago con la gastronomía. Y así se me van los días.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás