DJI MINI 2 (primeras pruebas)

Muy buenos los dos videos, muy bien acompasados con la musica. Por poner una pega, en el segundo, al tener una musica mas suave se nota demasiado el bucle del sonido del viento haciendose este repetitivo😛
 
Muy buenos los dos videos, muy bien acompasados con la musica. Por poner una pega, en el segundo, al tener una musica mas suave se nota demasiado el bucle del sonido del viento haciendose este repetitivo😛
Totalmente de acuerdo, es el primero que hice. Aún soy neófito en esto de los videos, voy corrigiendo cosas 🤣
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Como ya te dije, muy guapas tío. En el primero pensé que venía una escena post créditos, estilo Marvel 😂
Tengo especial debilidad por los vídeos con Dron, y ahora que estoy empezando a meterme en temas de vídeo, me das muuuucha envidia.
 
Prometen mucho estos videos, también se me hacen cortos como dicen los compañeros pero están muy bien resueltos.
Las imágenes con dron no las veo nada fáciles, pero esos movimientos lentos que le has dado, para que la cámara no sea el protagonista como suele ser lo que hace la gente sino la imagen, el paisaje en éste caso.
Enhorabuena y espero más videos probando el dron "mini"
 
pues visto lo visto... tienes un futuro muy prometedor
eskerrik asko Gorka!!!
El primero es para verlo en bucle sin parar. (lo de ir con silla plegable es muy pro 😀)
Es otro level 🤣 🤣 🤣 Hay cosas que no tienen precio
Pues para ser un neófito, casi pareces un profesional. Muy buenos los dos. Enhorabuena. Saludos
Muchisimas gracias Juan Pablo!
Parece mágia las tomas que se consiguen con algo que parece un juguete! Muy buenos pero demasiado cortos para mi gusto.
Como ya te dije, muy guapas tío. En el primero pensé que venía una escena post créditos, estilo Marvel 😂
Tengo especial debilidad por los vídeos con Dron, y ahora que estoy empezando a meterme en temas de vídeo, me das muuuucha envidia.
Prometen mucho estos videos, también se me hacen cortos como dicen los compañeros pero están muy bien resueltos.
Las imágenes con dron no las veo nada fáciles, pero esos movimientos lentos que le has dado, para que la cámara no sea el protagonista como suele ser lo que hace la gente sino la imagen, el paisaje en éste caso.
Enhorabuena y espero más videos probando el dron "mini"
La pena es que desde que lo tengo solo he podido salir esas dos veces a fotear y grabar, por lo que al final los videos son cortisimos...hago un par de fotos, un par de tomas con el dron y para casa. Esperemos que cuando nos dejen salir de Bilbao pueda salir y hacerme esas escapadas que tanto echo de menos.
Ya os traere unos cuantos videos mas!
 
Aúpa ahí, los 2 me gustan pero las tomas de Urkiola me parecen bestiales, winter is coming de libro jeje.
Por cierto, una duda: has usado algún filtro ND ?
Si tenemos suerte en breve podremos salir de paseo por la zona, ánimo que el viernes se reúne el LABI, a ver si aflojan correa.

Un saludo!
 
Los paisajes y las tomas que has captado son espectaculares. En cuanto al montaje del video si me permites te hago una pequeña crítica constructiva (partiendo de la base de que así ya me gustan bastante):

Me ha parecido muy acertada la elección de las músicas, con ese toque pausado y minimalista ya que le dan un carácter misterioso y reflexivo a los videos que les queda muy bien (para el tipo de tomas largas y suaves que has captado), pero creo que precisamente por usar esas músicas y darle ese carácter al video, las transiciones directas entra cada corte quedan muy bruscas para mi gusto, se nota sobretodo en el del Urkiola que tiene varios cambios de plano muy seguidos.
Aunque soy muy partidario de ir a lo simple y mínimo en cuestión de transiciones y suelo usar mucho los cambios directos entre cortes (vamos, sin transición realmente) cuando el ritmo del vídeo y la música es algo más movidito :D (al contrario de algunas modas actuales donde los montajes son una serie contínua de transiciones a cada cual más loca y exagerada, con unos cuantos videos por el medio casi de adorno ;)). Pero creo que en casos como el de estos dos videos donde todo es mucho más pausado y tranquilo, quizás le vendría bien un simple fundido cruzado entre planos o cualquier otra transición simple, aplicados de forma sutil (no muy largos) pero lo suficiente para "suavizar" un poco la brusquedad de los cambios. Y quizás también hacer menos cambios de plano en total y que sean un poco más largos (no hace falta poner cambios en cada pulso de la música). Algo como lo que hiciste en el de Elurra, aunque en ese "le falla" que no siguen el ritmo de la música (los cambios de notas de las cuerdas) lo cual ayudaría también.

Espero que se entienda lo que intento explicar, y como digo son detalles que en mi opinión mejorarían esos videos que ya de por si están muy bien (eso sí, corta el final del video del Elurra, que tiene unos segundos en negro que parece que viene otra escena y te deja con las ganas ;)).

Yo tengo el mini 1, y últimamente entre los confinamientos que no me permiten moverme como yo quisiera para llegar a zonas bonitas y no restringidas al vuelo, y que me he estado poniendo al día con la nueva normativa (ahora ya tengo toda la titulación de la categoría abierta y el teórico del STS) pues lo que se dice volar ha sido poco (mas bien nada :Cry:) y ya tengo mono.
 
Última edición:
Atrás
Arriba