Doble expo en raw

Alberto Garre

Fujista Participante
Pues eso, soy usuario de una xt10 y me gustaría dar otro salto a la xt2, pero.... para el tipo de fotografía que me gusta quiero saber si esta cámara hace las dobles expos en raw (puesto que la xt1 y mi xt10 hacen las expos en jpg).
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La doble exposición siempre es en jpeg, puesto que una vez que los datos raw de imagen salen del sensor, no se pueden "fundir" con los datos de otro archivo raw sin hacer un procesado. No recuerdo ahora si es posible guardar los raws independientes de cada foto fundida para poder hacer luego tu propio fundido en tu programa de procesado, pero esa sería la única posibilidad.
 
La doble exposición siempre es en jpeg, puesto que una vez que los datos raw de imagen salen del sensor, no se pueden "fundir" con los datos de otro archivo raw sin hacer un procesado. No recuerdo ahora si es posible guardar los raws independientes de cada foto fundida para poder hacer luego tu propio fundido en tu programa de procesado, pero esa sería la única posibilidad.
Las cámaras de hoy hacen el raw de doble expo sin problema. En la serie x la gama E saca doble expo en formato raw. Asimismo la gama xpro también, por no hablar de otras marcas como nikon o canon. Sólo las xt sacan la doble expo en jpg. De ahí mi pregunta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues gracias por la información. No lo sabía. Cómo avanzan las ciencias ?. La XT2 la hace en jpeg. Es la que yo tengo y no da opción.
Saludos.
 
Atrás
Arriba