Documental sobre Andalucía.

Es un documental sobre Andalucía, pero lo veo más como un documental de fotógrafos, pues destaca mucho lo que cada unos de ell@s piensa y destaca sobre la forma de hacer su trabajo, que ven, que sienten, porqué lo hacen.

Son tod@s extranjeros, lo cual añade un plus sobre lo que cada uno descubre y su forma de fotografiarlo, cada cual con sus diferentes equipos y su técnica.

Lo dicho, un documental sobre fotógrafos y fotografías, ahhh... y sobre Andalucía. Espero que us guste

 
FotoPrecios mínimos del día.
Me esperaba otra cosa, más basada en publicidad turística para Andalucía, y casi que no lo veo, pero me dije de darle 5 minutos a ver.... y me encontré algo muy bueno e inesperado. Seguro que os gustará a todos.
 
Yo vi los de Thomas Heaton mientras hacía este stage para la Junta de Andalucía... No sé, me parece bien que se quiera promocionar la Andalucía no tanto de sol y playa pero que lo tengan que hacer fotógrafos extranjeros, no sé si acabo de verlo... Es mi opinión
 
Yo vi los de Thomas Heaton mientras hacía este stage para la Junta de Andalucía... No sé, me parece bien que se quiera promocionar la Andalucía no tanto de sol y playa pero que lo tengan que hacer fotógrafos extranjeros, no sé si acabo de verlo... Es mi opinión

También yo me hice esa pregunta, pero ante el trabajo que han hecho, de "ojos nuevos"... creo que lo han hecho con extranjeros precisamente por eso.

Eso sí, me plantería hacer otro con fotógrafos de aquí.

Lo que me gustaría saber, es quiene ha sido los que han elegido a estos fotógrafos y porqué no a otros entre los muchos que hay.
 
Atrás
Arriba