Documentales de Fotografía en Netflix

Añado otro, Finding Vivian Maier. Cuanto menos curioso. Inglés con subitulos en catellano. Estuvo nominado a los oscars.
En una subasta un chico compró unas cajas con carretes, cuando los reveló, vio que lo que había en esos carretes no eran simples fotos.
Un mujer muy pintoresca y con un ojo que ya quisiese yo para mi...
 
XC 35 F2 en Amazon
Añado otro, Finding Vivian Maier. Cuanto menos curioso. Inglés con subitulos en catellano. Estuvo nominado a los oscars.
En una subasta un chico compró unas cajas con carretes, cuando los reveló, vio que lo que había en esos carretes no eran simples fotos.
Un mujer muy pintoresca y con un ojo que ya quisiese yo para mi...

Cierto, ese es genial. Yo lo vi en YouTube.


*
 
Aprovecho para subir este interesantísimo hilo haciendo este aporte.

Mauthausen. Francisco Boix, Un Fotógrafo En El Infierno.
 
No se si es el lugar correcto, pero quería compartir con vosotros ( bueno los que tengáis Netflix) unos documentales, que para mi, son buenísimos, me han gustado muchísimo y motivado aun más en esto de la Fotografía.
  • La Luz de las historias. Tiene dos temporadas, la primera es espectacular, la segunda es algo más floja. Pero , para mi, imprescindible.
  • Enlace a Netflix
  • La Sal de la Tierra. Vida del fotógrafo Sebastião Salgado, increíble de principio a fin. Muy muy recomendado.
  • Enlace a Netflix
  • Abstract: El Arte del Diseño: Episodio 7 Temporada 1, trata sobre el Fotógrafo Platon.
  • Enlace a Netflix

Espero que os gusten, y si conocéis alguno más. No dudéis en ponerlo en el post.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba