Domando

Yo le bajaría un poco las altas luces, por lo demás me gusta.
Un saludo
 
Gracias Lucas. Subí la imagen desde otro ordenador, y es cierto que desde el mio la veo un poco elevada de luces en el centro.
 
Buen encuadre situando a cada lado de la toma el caballo y su domadora, comparto con el compañero lo de las luces, las bajas un poco y queda una foto perfecta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena Toma, con un encuadre que da dinamismo... Pero desde el móvil veo quizás un poco pasada la saturación y las altas luces

Enviado desde mi redmi note
 
Como ya te han dicho las luces están un pelín altas para mi gusto. Por el resto, la toma me parece genial, dinámica, diferente y con bonitos colores.
 
Añado 2 revelados (hechos en mi ordenador) utilizando siempre software libre. (RawTherapee)
El primer revelado hecho manualmente. El segundo he utilizado un preset: Faded Teal Orange TM, el cual resalta el caballo de una forma bonita y le da un toque vintage. También he recortado por arriba y por abajo, centrándome mas en la acción, de este modo, parece que exista un poco mas de profundidad.

DSCF5391v1
por Victor Vedros, en Flickr

DSCF5391v2
por Victor Pedros, en Flickr

Las criticas son siempre bien recibidas. Gracias a todos.
Saludos
 
El momento es muy bueno, con una compo bien equilibrada. Me quedo con el procesado más natural que has hecho después y con ese recorte que elimina el cielo centrando más la mirada en la acción. Una pena el fondo, algo más campestre la habría redondeado, pero es lo que había y lo has resuelto bien.
 
Es cierto Fran, el fondo no ayuda mucho. Pero es lo que tiene la huerta valenciana, la ciudad crece y se come a los campos y las casas de pueblo. Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba