Domingos a blanco y negro (jpeg directo by Kevin Mullins)

Ayer salí a dar un paseo mañanero con la idea de probar los parámetros de JPEG directos de Kevin Mullins que el amigo Jon Diez nos puso en el blog. Si bien fue un paseo corto (rastro a plaza mayor de Madrid), creo que los resultados hablan por si solos. Para mi estos parámetros de jpeg directos son alucinantes y era lo que buscaba desde hace mucho tiempo, sobre todo el Blanco y negro. A ver que os parece a vosotros.

Conversaciones íntimas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Colocando el género by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Mr borroso by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Algunas no tienen un foco muy fino, ya que iba con el XF35mm y se me hacía un poco largo para el espacio y tiempo de reacción que tenía en los pasillos de la plaza mayor. Tengo bastantes más, pero creo que como muestra pueden valer. Saludos.
 
Esos parámetros con una luz como la que había en tus fotos dan unos resultados muy bonitos.
Con una óptica más angular y la hiperfocal acabas de rematar.


*
Los tengo pendientes de probar con la X70 y su 28mm (a paso universal)... Muchas gracias por tú comentario. (aunque casi todo lo que disparo lo hago a color.)
 
Los tengo pendientes de probar con la X70 y su 28mm (a paso universal)... Muchas gracias por tú comentario. (aunque casi todo lo que disparo lo hago a color.)

Yo uso un modo b/w de la Ricoh GR en la misma focal y el enfoque a la hiperfocal (tiene un modo Snapfocus muy útil) y disparas en todas las condiciones, a veces incluso desde la cadera. No es la mejor manera de encuadrar pero ya sabrás que obtienes fotos súper naturales.


*
 
Yo uso un modo b/w de la Ricoh GR en la misma focal y el enfoque a la hiperfocal (tiene un modo Snapfocus muy útil) y disparas en todas las condiciones, a veces incluso desde la cadera. No es la mejor manera de encuadrar pero ya sabrás que obtienes fotos súper naturales.


*
lo se lo se... tuve una ricoh III... y le tengo muchas ganas a la GRII o GRI... como encuentre alguna a buen precio la pillo jejejeje... Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba