Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejejej si si, a eso me refería con la "pillada". La verdad que era muy difícil ya que estábamos frente a frente en el ancho de un andén y sin nadie alrededor. Pero el señor no se molestó. Después de eso me dio una de sus mejores sonrisas. Probaré en Blanco y negro a ver que tal, pero esos tonos "viejunos" me gustan. Saludos y gracias por comentar Jorge.¿Pillada? ¡La pillada te la hizo él!
La verdad es que el personaje lo vale, menuda mirada inquisitoria, es tremenda. Muy buena captura Rodrigo. ¿Qué tal funcionaría en ByN?
Gracias Fran. Yo la veo muy bien de aire, e incluso me pide algo menos. A lo mejor es como la vemos a través del ordenador. El cualquier caso, siempre agradecido por vuestros consejos y críticas. La mirada un tanto inquisitoria que me dedica es cierto que mola jejeje. Saludos.Vaya miradita que te dedicó...,jajajaja
Le da toda la fuerza a la foto. Lo único que me pide es algo más de aire por arriba.
excelente retrato
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Josep Lluis. Saludos y felices fiestas.Pues sí, es buena. Con ese personaje y esa expresión.
Jeje recuerda a esos profes de las pelis del nodo. Me gusta un montón
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Tremendo retrato jeje yo no tocaría ni una coma. Y el color bajo mi punto de vista acompaña perfectamente. Incluidos los tonos verdosos de la pared que riman con la americana del señor.
Gracias Khimi por pasar y comentar. Saludos.Muy buena. Parece un maestro de los de antes.
La he ido mirado varias veces, motivo?, es una foto para contemplar, un retrato donde la mirada directa del señor, por la expresión casi ya parece un posado.
Ciertamente me gusta la foto, tiene gancho.
Saludos
Muchas gracias por el comentario. Saludos.Hacer estas fotos me parece un milagro. En cuanto te echas la cámara a la cara la gente se vuelve de espaldas, se marcha o te mira con cara amenazante.
Así que más mérito, en lo que a mí respecta