Dónde descargar la última versión de RAW File Coverter?

Txun-Li

Buscando, siempre buscando..
Alguien usa el programa conversor RAW nativo de Fujifilm? Sabéis cuál es la última versión compatible para una XE1?
He ido a la sección de descargas de la página europea y me sale la versión RAW FILE CONVERTER update for Windows 8 / 7 / Vista / XP (ver.3.2.17.0)
Pero buscando en Google sale una versión superior en la página americana: MyFinePix Studio RAW FILE CONVERTER (ver.3.2.2.0) for FinePix F550EXR / F505EXR / HS20EXR / HS22EXR / X100. Será compatible con la XE1?
Cuestión aparte: recomendáis el uso de este software? tengo un Photoshop antiguo que no se traga los RAWs de mi Fuji :-(

Gracias por adelantado!
 
Lo de las versiones, ni idea, pero ese programa no lo recomiendo mucho; es la cosa mas insufrible que me he encontrado para revelar y es demasiado basico.
 
Prueba a descargar Rawtherapee, en el foro lo recomiendan los compañeros y es gratuito y se ve funciona bastante bien con los delicados raw de la mayoría de fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como dice Hik, el RawTherapee da buenos resultados con la X-E1. Es gratuito aunque no es un programa especialmente fácil de usar.

En cuanto a lo que comentas de las dos versiones encontradas en Google: la que sale en la página de FUJI EU es la versión superior. ver.3.2.17.0 > ver.3.2.2.0.
 
Gracias Sara, menudo fallo lo de las versiones! el 2 no es un 20 y claro, es menor que 17 :-X He probado el RAW File Converter y el Rawtherapee... El primero me parece muy limitado y el Rawtherapee no está mal pero me parece muy complicado para sacar resutados.

Todo esto para sacar la conclusión de que creo que me haré con una versión mayor del Photoshop. En fin gracias a todos por las respuestas!
 
¿y porqué no le dais una oportunidad al Lightzone?. En resultados está a la altura de los de pago y no es nada complicado su manejo, solo hay que entender su forma de trabajar. Su curva de aprendizaje es baja y su manejo puede ser desde facil a muy complicado, depende de la habilidad y lo que se quiera hacer.

Aquí hacia donde se dirige Lightzone en su próxima versión, la V5 http://lightzoneproject.org/lorum/lightzone-50-proposals

La última versión beta, la 11 funciona muy bien, aunque claro está, aún no están implementadas las opciones de la futura versión 5.

Para bajarse Lightzone mejor darse de alta.
 
Angeru, yo probé el lighzone y sinceramente, ni me parecieron fantásticos sus resultados ni su forma de usarlo... Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
 
Atrás
Arriba