Donde encontrar una X100F en tienda a buen precio

Se agradecen los comentarios pero centrándonos en la búsqueda de la X100F

Hace unos meses compré en una tienda de Canarias una X-T10 nueva que tenían en barbecho por algo más de 200 euros

Salvando el precio claro está, que opciones tenemos con la X100F de una situación similar?
 
Cada vez será más complicado encontrar x100F de primera mano y esta claro que en almacenes del tipo CI, no están para fidelizar a aficionados a la fotografía. Recuerdo haber visto una Canon 5D MKII por el 2015 a 2300€ en un CI. Eso te deja claro cual es su forma de trabajar.
Sobre las posibles alternativas...
Creo que los usuarios de la gama x100, tienen bastante claro que buscan y que no en una cámara.
No es una cámara que uno se compre sin saber un poco lo que se lleva a casa.
Yo compré la x100F en el 2019 por 750 de segunda mano y ya por esa época no me planteaba buscarla de primera mano. A día de hoy, tras un pequeño incidente con un conmutador y trasvla pertinente reparación, la cámara sigue operativa y en uso intensivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te equivocas de medio a medio: mucho que ver con las Fuji X100, salvo en el visor. Con iguales prestaciones y una relación calidad-precio muy superior. ¡Pruébalas! Snap, archivos DNG, también con filtro ND, más pequeñas, más ligeras (auténticamente bolsilleras).
A mí, -muy personal esta opinión- me gustan mas los colores que da la Ricoh que los de Fuji. Abro paraguas :cool:. Y en cuestión de relación calidad-precio es inmejorable la Ricoh.
 
Acabo de verlo, gracias

Que precio veis razonable para una nueva?

Cada vez que veo la que está en ECI en la vitrina a 1,4k€ se me ponen los pelos como escarpias
Buenooooo

estoy viendo la X100v a mas de 2000 pavos en tiendas de la península :eek::eek:

No, si al final va a resultar que la X100f del ECI es un chollo
 
Última edición:
Visto el tema igual me conformo con mi X-T10 y le pongo un 27mm pancake
Creo que el conjunto todo en plata quedaría muy resultón

Ahora voy a ver si encuentro ese 27 a buen precio porque esa es otra
 
Atrás
Arriba