¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

A 11 de octubre, autoregalo por mi cumple que fue ayer,.. pero no hay manera, esta mañana trabajando en FNAC había una negra pero a través de un vendedor externo, he empezado los trámites pero me daba error, .. cuando he llegado a casa ya no había.

Conmigo han perdido una venta. Me he gastado el dinero en otra cosa porque no estoy dispuesto a pasar por esa prueba de fé y paciencia. Me gusta mucho la cámara, pero también es verdad que la X100f no me la acabo, sigue estando por encima de lo que yo soy capaz de hacer.

Un saludo.

Corred

IMG_4102.png

Hola. Por poneros al día, decir que ya tengo la cámara. Los chicos de Fuji han sido muy aplicados. Pedida el viernes y esta mañana en casa. En tres días desde Alemania (Colonia) a mi casa.

Y por comentar mi primera impresión, aunque todavía no he tenido tiempo de probarla, me dá la sensación de que pesa bastante más que la X100F que es una cámara muy ligera (me tendre que acostumbrar).

Un saludo.

IMG_2007.jpeg

Hola. Por poneros al día, decir que ya tengo la cámara. Los chicos de Fuji han sido muy aplicados. Pedida el viernes y esta mañana en casa. En tres días desde Alemania (Colonia) a mi casa.

Y por comentar mi primera impresión, aunque todavía no he tenido tiempo de probarla, me dá la sensación de que pesa bastante más que la X100F que es una cámara muy ligera (me tendre que acostumbrar).

Un saludo.

Ver el adjunto 127388

¡Que disfrutes de la cámara, y de la fotografía!

Un saludo.

Debería ser 52 gramos más pesada. ¡ Disfrútala !

Debería ser 52 gramos más pesada. ¡ Disfrútala !
Si, es verdad. Solo son 52 gr. ¡Me estoy quedando flojo! Era la primera impresión. Quizás influya que es un poquito más voluminosa y dá la sensacion de más peso del que realmente es. Afinar a este punto es verdad que ya es ponerse un poco tiquismiquis :D

Un saludo.

Atrás