¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

¡No compréis en Amazon Segunda mano!, leed lo que ha puesto @marioman

Si veis algún “chollo”, desconfiad y dejad paso, para que sean otros incautos los que compremos compren.
La respuesta correcta.
Por supuesto que no, no se os ocurra comprar mucho en Amazon, ni nuevo ni usado, tienen un servicio deplorable, la mitad de las devoluciones no te las aceptan y, las que sí, a veces no te devuelven todo el dinero.
😜

La respuesta correcta.
Por supuesto que no, no se os ocurra comprar mucho en Amazon, ni nuevo ni usado, tienen un servicio deplorable, la mitad de las devoluciones no te las aceptan y, las que sí, a veces no te devuelven todo el dinero.
😜
tengo que vivir en un universo paralelo porque mis sensaciones con amazon son totalmente opuestas

Y digo sí a los reacondicionados de amazon! (que no Amazon Renewed)

Por cierto volviendo al tema ayer me chocó ver "rebajada" la X100VI nueva en amazon, no sólo por verla en stock sino con rebaja y todo!(1750 y pico )

A ver si se va normalizando la cosa y empezamos a verla rebajada en tiendas o en andorra, me da que la X-E5 le está quitando ventas realmente

Joe, me voy tres días a un curso y no veas la que liáis por tal tontería 😂 yo comparto desde el minuto una la opinión y la experiencia de asturjad, el resto que se apañen como consideren mejor para ellos 😂

Atrás