Donde poder adquirir el difusor del Flash nissing i40

javimoreno

De nadie y a la vez de todo el mundo....
Muy buenas tardes, he perdido el difusor del flash que viene al comprar el nissing i40, y he estado mirando por internet y seguro que el que fallo soy yo, no encuentro donde comprarlo o no me sale el modelo de difusor...
Ustedes por casualidad han comprado alguna vez el difusor para este Flash o donde poder adquirirlo?

Gracias por la escucha.-
 
Yo he estado buscando en amazon, eBay, aliexpress y google y tampoco he encontrado nada, cosa rara rara.

Lo mismo por ser una versión relativamente nueva aún no lo han sacado independiente.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias a un compañero del Foro de Fujista en Facebook, me dio la señas de la empresa situada en barcelona, que son los oficiales de nising en españa, he estado hablando con ellos y ahora mismo no lo tienen en stock, le he pasado mis datos para que me avisen, y si se puede pedir , el precio aun no me lo dijeron estoy a la espera que me lo diga, de todos modos te paso por aquí la empresa.-
Saludos y espero haberte ayudado.
http://www.fotimaimport.com
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Habéis mirado de hacerlo vosotros mismos?
Yo desde hace tiempo para los difusores del flash utilizo una botella de suavizante Flor, unas tijeras y una brida de nylon para una vez hechos los cortes pertinentes y haber dado forma a la pieza asegurar la forma..
De una botella salen 4 o 5 según la maña del "artista", por no hablar del olor que a fresco y limpio que tienen luego las fotos. XD.
Saludos.
 
Atrás
Arriba