Dos de Funes

atardecer de ayer en la localidad Navarra de Funes. Una con la puesta de sol y la otra en la hora azul.
fujifilm xt3 con laowa 9mm. Para la de la hora azul he usado un foco dentro de la ermita y dos linternas para iluminar por fuera arbol y torre
Saludos
sunstar by gorka rekalde, en Flickr
hora azul by gorka rekalde, en Flickr
 
Perfecto el trabajo que has hecho, las dos son preciosas y la segunda con la iluminación que has hecho te ha quedado muy bien.
Un saludo
 
Perfecto el trabajo que has hecho, las dos son preciosas y la segunda con la iluminación que has hecho te ha quedado muy bien.
Un saludo
gracias Lucas. La de la iluminacion no me convence porque la cruz coincide con la nube y no se distingue bien. No podia cambiar encuadre por haber 6 coches aparcados alrededor y no podia salvarlos para cambiar esa coincidencia
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, a ver. El encuadre me gusta. Respecto a las fotos, y esto es algo muy personal, en ambas me sobra dos centímetros de tierra por abajo, creo que no aporta nada. En la de la puesta de sol me gustan las nubes, no me gustan los rayitos del sol, aunque se llevan mucho este año:cool:, los veo totalmente antinaturales, ya puesto los habría situado detrás de la cruz de hierro.
Respecto a la hora azul: la iluminación del árbol la veo totalmente fantasmagórica, vamos que para mi gusto, si la quitas no pasa nada. Respecto a la iluminación del soportal de la ermita creo que es excesiva luz, bastante menos luz le daría mas encanto y mas atmósfera. Yo le veo así. Creo que la mística del la fotografía de paisaje (que no es nada fácil...) está en saber captar primero y plasmar después lo que el lugar lo que el lugar y su entorno nos trasmite y a mi ese lugar, esa ermita y en esa hora a mi me grita recogimiento e introspección y para mi esa hubiera sido la línea de la foto. Pero hubiera sido mi foto. De todas formas si a ti las fotos te satisfacen tal cual, no tengas en cuenta las apreciaciones ajenas.
Un saludo afectuoso.
 
Atrás
Arriba