Draga

XT2 +Fujinon 35mm Jpg directo sin nada de edición

DSCF6078.jpg
 
Gracias por opinar Víctor.
Se trata de la bahía de Santander, la neblina del fondo es más que habitual. Había una luz muy dura y decidí aprovechar la sombra que me proporcionaba el Centro Botín y utilizar parte de su estructura para crear un marco y dar un aire diferente a la vista que tengo diariamente(trabajo justo enfrente).
 
Yo lo veo muy bien puesto todo, la verdad. Creo que está muy conseguida. Me encanta el contraste rotundo de esos cuatro elementos oscuros, frente al escenario de agua, montañas y cielo nuboso, diluido pero suficientemente detallado, especialmente en los volúmenes de las nubes. El vial del primer término nos sirve para referenciar y situar el bolardo, que nos empuja la vista hacia la boya de señalización, que llama luego como en una carambola de billar a la embarcación, para terminar volviendo el recorrido visual a ese elemento arquitectónico de la izquierda de la imagen (con ese bonito agujereado), con el que volvemos al primer término. Le veo gancho a primera vista al conjunto y al mismo tiempo es de esas imágenes que atrapa y reclama atención un buen rato. Enhorabuena.

P.D.: (perdón por volver a editar) Para más "inri", sin nada de edición... ¡qué bien medida la luz al primer golpe! ¡Bravo!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por ese comentario tan exhaustivo. Has interpretado la foto tal y como yo la veo, con lo cual me doy más que por satisfecho de haberla publicado.
 
Atrás
Arriba