Dragón

Panasonic S5 + Sigma 45mm
01014737_edit_318895228987794-01.jpeg
 
Buena toma minitt pero más que "dragón" parece la estatua de uno de los perros (o leones) protectores contra los malos espíritus
de la cultura china.
Buen resultado del b/n, con valores algo bajos en las sombras para mi gusto.
Le estas pillando el punto a la S5, Uhmm, no se, no se ...
 
Gracias por comentar @Maper . La verdad es que no sé que tipo de animal, pero si que creo que es un dragón de porcelana azul.
Los que conocéis "mi trabajo" ya sabéis que siempre peco de sombras, es algo que predomina en mis fotos .
Sobre la S5 y su blanco&negro ya lo he dicho todo, tanto que ya no tengo cargadas recetas en blanco y negro en la X-T5 ;)
 
Disculpa @minitt, no se si procede aquí el comentario: Con respecto a la T5, como te encuentras en cuanto a
volumen-peso-enfoque de la S5?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Disculpa @minitt, no se si procede aquí el comentario: Con respecto a la T5, como te encuentras en cuanto a
volumen-peso-enfoque de la S5?
En cuanto a volumen/peso , no se va mucho la cosa, la Pana es una cámara muy cómoda de sujetar y llevar. Es cierto que pesa 157gr más que la X-T5, pero no es un armatoste .Si que es más "gordota" pero ya te digo, nada exagerado e incómodo.
Creo que influye mucho más el objetivo que le montes a una u otra , que el cuerpo en sí. Yo la suelo llevar con el Sigma 45mm i-series que es muy pequeño , lígero y una delicia de utilizar.
En cuanto al enfoque , a mí me funciona muy bien , bien es cierto que no hago foto deportiva, ni fauna ni nada que necesite de un enfoque rápido. Para mí de sobra vaya. Cualquier cosa me dices ;)
Aquí tienes una encima de otra
Captura.JPG

Captura.JPG
 
3.1*6.1*18.1 mm - 157 gr.- Bueno si la sujeción es cómoda no parece una diferencia exagerada. En fín, como dices,
seguramente vaya a depender más de los objetivos, habrá que echarles un vistazo.
Muchísimas grácias. :Thumbsup: ;)
 
3.1*6.1*18.1 mm - 157 gr.- Bueno si la sujeción es cómoda no parece una diferencia exagerada. En fín, como dices,
seguramente vaya a depender más de los objetivos, habrá que echarles un vistazo.
Muchísimas grácias. :Thumbsup: ;)
Si te haces con una no te arrepentirás .Ahora que ha salido la S5 II se encuentran a muy buen precio en el mercado de ocasión
 
Hace tiempo que me rondaba en la cabeza, pero el problema que se comentaba del enfoque y el peso-tamaño-precio de los objetivos
me habían frenado.
Ahora al verte a tí tan a gusto con la Pana, me volvieron los anteriores fantasmas. :Cry:😂
 
Atrás
Arriba