Rojo sobre Blanco

No te vendas esta Pana , es de lo mejorcito, menudo combo con el 45.
La foto muy lograda.
Saludos.
 
Gracias @jormi , la verdad es que rinde muy bien y con el Sigma 45mm hacen un combo fantástico.
No tengo pensado venderla , es una cámara con la que me llevo muy bien .Se me pasa por la cabeza ,de vez en cuando, cambiarla por una S1R ahora que se encuentran a buen precio de segunda mano para aprovecharme de sus 47Mpx , ya que para ampliaciones grandes de paisajes siempre me iría bien , pero nunca doy el paso por el tamaño y peso mucho mayor de la S1R.
 
Gracias @jormi , la verdad es que rinde muy bien y con el Sigma 45mm hacen un combo fantástico.
No tengo pensado venderla , es una cámara con la que me llevo muy bien .Se me pasa por la cabeza ,de vez en cuando, cambiarla por una S1R ahora que se encuentran a buen precio de segunda mano para aprovecharme de sus 47Mpx , ya que para ampliaciones grandes de paisajes siempre me iría bien , pero nunca doy el paso por el tamaño y peso mucho mayor de la S1R.
Pues ya estás tardando en dar ese paso, los 47mpx no solo sirven para hacer grandes ampliaciones, si no, para hacer grandes recortes como los políticos, jeje.
La foto es guapísima y te felicito.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @LUCAS pero el tamaño y peso creo que me penalizaría. También estaba barajando mantener la S5 y por supuesto la X-H2 y hacerme con una Sony A7R II que también es full frame, con 43mpx y tamaño más pequeño que la S5. Tengo un par de objetivos que no utilizo que me financiarian la operación .
 

Similar threads

Atrás
Arriba