Dublin

Como he dicho en la sección de presentaciones aquí os dejo un par de fotillos de Dublín, hechas con una X100.
Espero que os gusten, aunque acepto todo tipo de criticas.
Un saludo para todos.
 

Adjuntos

  • Dublin, enero de 2013-2.jpg
    Dublin, enero de 2013-2.jpg
    37,2 KB · Visitas: 212
  • Dublin, enero de 2013.jpg
    Dublin, enero de 2013.jpg
    95 KB · Visitas: 195
Hola

Son dos fotos muy distintas.

La primera es original en la composición, buen tratamiento de grises, pero veo algo artificial en la base de la columna, abajo a la izquierda, como si hubieras quitado algo. O será por la luz.

La segunda se ve muy pequeña y con poca calidad, así que es difícil comentar. Me parece que hay demasiado suelo, bonito pero demasiado. Tampoco veo algo de interés en la toma, aparte de los colores.

En resumen, en mi opinión, bien la primera y floja la segunda.
 
Gracias por las criticas, me gusta saber lo que piensan otras personas xq aveces creemos una foto es buena y no lo es tanto y la cuestión es aprender de los errores. Respecto a lo de la calidad de las fotos es por que tuve que reducirlas de tamaño ya que no me dejaba colgarlas, para la próxima intentare que vallan en mayor calidad. Lo de que le falte algo en la base de primera toma no se a que te refieres no he quitado nada, las fotos han pasado por el Ligthroom, simplemente toco niveles, re encuadre si hace falta, contraste y poco mas. En cuanto a la segunda seguramente tengas razón.
Un saludo y muchas gracias por comentarlas.
 
Atrás
Arriba