Gsus76
Fujista de renombre
Hola. Estoy próximo a hacer una inversión en una lente zoom pero tengo muchas dudas. Tengo dos fijos, el 23 f2 y el 50 f2, pero quiero un zoom para situaciones variables en las que estar cambiando entre lentes fijas no se hace cómodo y éstas cada vez se me están presentando más. Quiero la máxima calidad posible y no sé si hay mucha diferencia entre estas dos lentes. Que uno no mantenga la máxima luminosidad en todo el rango focal no me importa demasiado, pero quiero, eso sí, una lente nítida y que no tenga aberraciones o las menos posibles. ¿Cuál de las dos me recomiendan? He visto alguna comparativa en YT pero no acabo de decidirme.
Edito para añadir un punto que me hace dudar más. Mi cámara es una X-Pro2 la cual adoro por su estética y no sé si el 16-55 es demasiado grande para ella y le rompería un poco el aspecto portable y práctico..
Saludos.
Edito para añadir un punto que me hace dudar más. Mi cámara es una X-Pro2 la cual adoro por su estética y no sé si el 16-55 es demasiado grande para ella y le rompería un poco el aspecto portable y práctico..
Saludos.
Última edición: