Duda compacta principiante (compromiso)

ajfb79

Principiante
Buenas noches.

A ver,una buena amiga me pide para su hija (12 años)una cámara de entra 100-200€.
A priori ,le gusta la fotografía y me pide consejo.
Yo ando con xt-3 y demás,con lo cual su presupuesto me parece un poco bajo pero claro,sus necesidades y objetivos no son lo míos.Ni conocimientos claro.
Entonces busco algo si te ese precio con una f 2 o algo así compacta sin objetivos intercambiables y de una calidad normal-decente.
No pretendo eludir la búsqueda y estudio de mercado obligatorio cuando se quiere buscar algo,pero si alguien ha comprado algo con esas características y le ha gustado.....

Gracias de antemano
 
Hola, alguna canon g16, rx100 de las primeras, y pasándote un pelin alguna m4/3 con objetivo de kit
 
A ver,una buena amiga me pide para su hija (12 años)una cámara de entra 100-200€.

Esta claro, el presupuesto, y la niña de 12 años. Lo que te esta pidiendo la buena amiga es que le ayudes en la compra ( Ella no tiene ni idea ) y después de forma te pide que le enseñes a la niña a manejar la cámara.

Creo que con esta visión lo tienes más claro. jeje.

Simplifica, pásate por alguna tienda que tenga surtido y en el apartado de ofertas, mira que cámara cumple las condiciones precio y para que tu se la puedas explicar luego.

En ese rango de precios no creo que haya comparativas ni review donde puedas apoyar la compra, utiliza tu intuición que será mejor que si lo hace tu amiga directamente
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si empieza a tener afición por la fotografía, tiene esa edad y ese presupuesto yo recomendaría una sencilla Ixus 190 con la que pueda empezar a hacer sus primeras fotos, jugar con los modos y adentrarse en el mundillo.

Y si no se aburre y pide más, a los 15-16 años una cámara un poco más grande y a seguir progresando!
 
Muchas gracias compañeros.
Al final le he pillado una Lumix dc-fz82 apretándole un poquito el presupuesto a 269€.
Es lo que dice Eugenio2222,al final me va tocar a mi enseñarla con lo cual....he pillado una que creo que le va a tirar tres cuatro años perfecta,con buena lente y posibilidades de desarrollar una fotografía en manual.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
 
Pues es muy buen precio por esa cámara y poder disfrutar de una bridge a esa edad será todo un lujo!

Buena compra.
 
Atrás
Arriba