Gracias Lucas pero tengo decidido el cambio, de hecho está casi hecha la devolución del dinero con la tienda.
Ahora me asalta una duda, porque tras mucho pensar he desechado la a 6000, ahora me asalta la duda de si merece la pena estirarse un poco más y comprar la xt1 o si por el contrario ir a por la xt10... La verdad es que debe ser muy cómodo el anillo de los iso que lleva la xt1 a parte de que se ve más cómoda, pero no sé si alguno ha tenido o tiene la suerte de tener ambas que me aconseja.
Y objetivo al final tras mucho pensar creo que elegiría (de momento más adelante comprare alguno más) uno fijo el fujinon de 18mm, por gustarme me gusta más el de 16mm peeeero se me dispararía el precio así que de momento sería el 18 y más adelante buscaría algún 12 o 12-18 o algo así pero de momento sería un 18mm por delante del 18-55 f2.8 por varias cosas la primera porque siendo sincero casi siempre acabo haciendo las fotos en la focal más baja no hago zoom (y así ahorro espacio) y luego porque creo que va a dar más calidad ese 18 fijo y más luminosidad pero no sé si creéis que debería escoger el 18-55 f2.8 decírmelo estoy abierto a todo.
Si lo que buscas es calidad de imagen el 18-55 es mejor a 18mm que el fijo, este kitero no tiene nada que ver con lo que ofrece la competencia.