Duda entre objetivos

Disparo en los dos .

ire probando a ver pero quizas me decante por un 16 o un 18
Pues cada vez lo entiendo menos.
Con el margen que te da el Raw para corregir exposición no veo que carencia puedes sentir en tu actual equipo. Me gustaría ver una foto con la que no estés contenta con los resultados obtenidos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
mi duda es si cambiarlo por el 16-55 f,2.8

Si tienes la X H2, el 16-55 f2,8 es una óptica imprescindible ( aunque imprescindible no hay nada en la vida ) , a no ser que salga dentro de poco el 16-55 f2,8 estabilizado ( aunque ahora no se le espera ).

También tener unos objetivos luminosos es muy interesante, sobre todo para no subir el ISO, no utilizar tripode sobre todo en esas horas en la ciudad donde ha caído la luz del sol y ya han encendido la iluminación artificial. Así como si te interesa desenfoques grandes.

Siempre recomiendo hacer un ejercicio de imaginación y hacer una hoja de ruta de los objetivos a comprar en los proximos 4 años y luego pues más o menos seguirla aunque las listas están para saltárselas, pero te dará una idea de lo que necesitas. a corto plazo.

El 18-55 por lo que te darán no lo vendas, es un objetivo ligero y en los angulares da muy buena nitidez y si haces video te vendrá muy bien.
 
El 16-55mm es un objetivo que me costó decidirme a comprar. A los dos días de hacerlo sólo pensaba en por qué carajo había esperado tanto. Es muy bueno. Con cámaras más pequeñas habría que pensárselo, porque es algo grande y pesado, pero para las XT y las XH es perfecto.
 
Atrás
Arriba