Duda entre X-T1 y X-T1 Graphity

Accesorios para la Fuji X-T1

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Hola chicos, os quería hacer una consulta a los mas puestos en el tema Fuji... Yo vengo de Canon, tengo una 5D y una 7D, etc, etc... hace un tiempo me compre una Fuji x-e1 con el 18-55 y estoy mas que encantado. Pero ya arto de acarrear equipo y peso, me estoy planteando después de nueve años con réflex digital, migrar definitivamente al sistema "CSC" de Fuji, dejándome la e-1 como "segundo" cuerpo, me quiero comprar la X-T1, pero ahí entra la duda. No se si comprar la negra, o la Graphity... en alguna parte he leído que el visor esta mejorado y el senado también en comparación con la negra y por otras partes leo que son idénticas y solo es mas cara por la "pintura".
Ando en un mar de dudas, pues mi intención seria cogerla en un pacK y aparte comprar el 16-55 f/2.8.
Valoraría mucho la ayuda, de los veteranos, para aclararme este tema.
 
Yo creo que quitando la pintura son exactamente iguales, aunque no lo puedo asegurar
 
Yo tambien he leido que son exactamente iguales pero que la graphity ya trae de serie el nuevo firmware 3.0. Auque supongo que a partir de una fecha vendran todos con él.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo la gs... Es un tema de color... Que dicen que las capas de pintura la hacen algo mas duradera y resistente... Pero por lo demás son iguales a la última versión de la negra.
 
Si tuviera algo mejor Fuji lo diría, no vas a mejorar algo y no decirlo como argumento de venta. Oficialmente yo no he leído que sean distintas.
Actualmente hay 200€ o más de diferencia, yo personalmente no lo pagaría. Lo que si me suena es haber leído que la pintura se va. Voy a ver si lo encuentro.
 
La negra una vez actualizada a la versión 3 es exactamente igual que la grafito, salvo por el color evidentemente.
Saludos
 
XTC1 dijo:
Si tuviera algo mejor Fuji lo diría, no vas a mejorar algo y no decirlo como argumento de venta. Oficialmente yo no he leído que sean distintas.
Actualmente hay 200€ o más de diferencia, yo personalmente no lo pagaría. Lo que si me suena es haber leído que la pintura se va. Voy a ver si lo encuentro.

Que la pintura se va...!! de cual?
 
Yo tengo la Grao hite Solver y si en algún momento de le va la pintura (que de momento no lo ha hecho) me van a oír los de Fuji... Solo faltaría eso!!! 200€ más para que se caiga la pintura!!! Los mató!
 
http://www.fujix-forum.com/index.php?/topic/36742-X-T1---Silver-painting-coming-off

Espero que sea algo puntual.
 
XTC1 dijo:
http://www.fujix-forum.com/index.php?/topic/36742-X-T1---Silver-painting-coming-off

Espero que sea algo puntual.

Buff... espero que no me pase. Si no hubiera sido un regalo me hubiera comprado la negra, ya que pagar esos 200€ por solo el color por mucho que me guste... pero si encima ahora se le van a caer los 200€ a cachitos...sería para matarlos :mad:. Espero que a la mía no se le caiga ningún trocito, al menos en mucho tiempo. :)

Por cierto, también leí que en la GS habían mejorado el tacto de los botones de la cruceta, pero tb lo han hecho en las series nuevas de la negra, así que al final con el upgrade solo se diferencias en el color y en... 200€. :-\
 
A mi el otro día en una esquina de esas de arriba se me fue un poco de pintura.... Como un toque minúsculo... La mía es la negra y lo aduje a que haya dado algún rozon pequeño sin querer... Aunque la verdad... No sé con qué... Quizás con el el flash al poner? Pero no creo que se esté pelando !!1

Edito.: Pues hoy esa mínima picada se ha ampliado un poco..ha salido como otra al lado ... :eek: :eek: y yo toques no le he dado ni uno :eek: La vigilaré de cerca..a ver si...

Enviado desde mi redmi note
 
No cometas el gravísimo error de comprar la grafito...

1- Las dos cámaras son exactamente iguales. Las únicas diferencias que pudiera tener la grafito cuando salió ya las tiene también la negra tras la última actualización de software. Así pues, la única cosa diferente es el diseño que le proporciona el color plata y una supuesta mayor resistencia a rayones.
Si eres un friqui del diseño no dudo que la grafito llama muchísimo la atención. Realmente en este sentido es muy espectacular... la pregunta es: vale la pena pagar 200 euracos más por una supuesta mayor resistencia a rayones y el diseño...? Para mi no.

2- La grafito no entra en la oferta de Cashback que está realizando Fujifilm. Con lo que ahora mismo la diferencia entre las dos cámaras no es de 200€ sino de 300€. Avisado estás... Yo me compré la grafito pensando que sólo perdía 100 euros y no 200 y tuve una sorpresa muy desagradable cuando me enteré que concretamente la X-T1 grafito no entraba en promoción...

Quizás en el momento que salió tenia algún sentido su compra: te permitia tener un diseño más bonito y disfrutar en exclusiva, durante unos meses, del nuevo firmware con detalles maravillosos como el obturador electrónico, pero ahora mismo plantearse su compra es absurdo, tal como yo lo veo.

La grafito además tiene un pequeño inconveniente respecto a la negra y es precisamente su color: es mucho menos discreta que la negra, tanto para los que fotografías como para los amantes de lo ajeno. Como digo, su diseño llama mucho la atención.
 
napilut dijo:
XTC1 dijo:
http://www.fujix-forum.com/index.php?/topic/36742-X-T1---Silver-painting-coming-off

Espero que sea algo puntual.

Buff... espero que no me pase. Si no hubiera sido un regalo me hubiera comprado la negra, ya que pagar esos 200€ por solo el color por mucho que me guste... pero si encima ahora se le van a caer los 200€ a cachitos...sería para matarlos :mad:. Espero que a la mía no se le caiga ningún trocito, al menos en mucho tiempo. :)

Por cierto, también leí que en la GS habían mejorado el tacto de los botones de la cruceta, pero tb lo han hecho en las series nuevas de la negra, así que al final con el upgrade solo se diferencias en el color y en... 200€. :-\


Me ponéis los pelos de punta... que la afamada X-T1 se pela...? se le cae la pintura a trozos xD xD el buque insignia de Fujifilm y se le va cayendo la pintura sola.
Que fuerte
 
Gerard Alís dijo:
2- La grafito no entra en la oferta de Cashback que está realizando Fujifilm. Con lo que ahora mismo la diferencia entre las dos cámaras no es de 200€ sino de 300€. Avisado estás... Yo me compré la grafito pensando que sólo perdía 100 euros y no 200 y tuve una sorpresa muy desagradable cuando me enteré que concretamente la X-T1 grafito no entraba en promoción...

Un pequeña corrección: En la nueva promoción de Fujifilm sí que entra la Grafito. X-T1 – All Colours, All Versions (Body Only) €100.00
 
angelsosa dijo:
Gerard Alís dijo:
2- La grafito no entra en la oferta de Cashback que está realizando Fujifilm. Con lo que ahora mismo la diferencia entre las dos cámaras no es de 200€ sino de 300€. Avisado estás... Yo me compré la grafito pensando que sólo perdía 100 euros y no 200 y tuve una sorpresa muy desagradable cuando me enteré que concretamente la X-T1 grafito no entraba en promoción...

Un pequeña corrección: En la nueva promoción de Fujifilm sí que entra la Grafito. X-T1 – All Colours, All Versions (Body Only) €100.00

Supongo que el dolor en las orejas al cagarnos en ellos todos los que nos compramos la grafito y no obtuvimos el cashback debió de ser insoportable y han querido remediarlo esta segunda vez...

Se acepta la fe de erratas ^_^;
 
angelsosa dijo:
Gerard Alís dijo:
2- La grafito no entra en la oferta de Cashback que está realizando Fujifilm. Con lo que ahora mismo la diferencia entre las dos cámaras no es de 200€ sino de 300€. Avisado estás... Yo me compré la grafito pensando que sólo perdía 100 euros y no 200 y tuve una sorpresa muy desagradable cuando me enteré que concretamente la X-T1 grafito no entraba en promoción...

Un pequeña corrección: En la nueva promoción de Fujifilm sí que entra la Grafito. X-T1 – All Colours, All Versions (Body Only)€100.00
Me alegra oir eso... Tengo que esperar aun 23 dias para enviar la promocion...Son 30 dias desde la fecha de compra... Yo tambien tengo la GS y como se pele los pelo yo a ellos...

Made in Japan que putadon!
 
Atrás
Arriba