Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy bastante de acuerdo en cuanto a la mala calidad de construcción de la X-T1, en este sentido la X-T2 ya representa un cambio bastante radical con respecto a la 1.Para mi la XT original estaba bastante bien… pero tenía algunos defectos que sufrí bastante. El primero fueron las gomas que cubrían las conexiones. Tenían un tratamiento o defecto que hacía que se curvaran. Durante el periodo de garantía tuve que llevarla dos veces a que me las substituyeran. Después de la segunda vez me apresuré a venderla para no acabar teniendo ese problema sin garantía.
El segundo tema era el blackout del visor al tomar una foto. Era excesivo y perdías la visión de lo que sucedía un lapso de tiempo demasiado grande. Estos dos aspectos se solucionaron en la siguiente versión de la cámara. Como acostumbra a suceder, la segunda versión de un producto es lo que debería haber sido la primera.
Sobre el sensor, y sus características especiales, me parece una tomadura de pelo. Pura sugestión. Desde que estoy en este mundillo, he escuchado de las bondades absolutas de los sensores CCD, que si los colores, que si eran mágicos etc etc y siendo verdad en algunos detalles, no era algo ni tan especial, ni tan determinante, y llevaba acarreadas algunas limitaciones técnicas importantes, como el ruido de ISO. Luego el mito fue el de la primera X100 CCD de 12Mpx, que era mágico y tal. Luego la primera versión de los xtrans, el que montaba la XPro, que tenía un noseque etc etc Muchos decían en ese momento que el de XT1, xtrans2, había perdido la magia respecto la primera versión. Ahora la magia está en el de la XT1 por lo que veo. Hay muchísima autosugestión con el tema de los sensores añejos.
¡Que buena! ¿Que simulacion de pelicula has usado en esta?Una de hoy misma combi xt1 y 14mm
Ver el adjunto 112747
La última que pongo en este hilo, que no es mío.
¡¡Bien maja es!! 3 planos en composicion, buena pdc... coloricos majos...
Que maravilla de colores y textura. ME FLIPA!
Lo que nunca he entendido es porqué si dicen que el sensor es de 16mpx, porqué todas las fotos me salen en raf de unos 32mpx aprox?
Yo creo que una cosa es la resolucion en mpx de la camara y otra lo que ocupa en mb en el fichero, los raw suelen ser gordotes creo. Los factores que influencian lo segundo a partir del primero son varios, entre ellos como es la foto en cuestion. Por ejemplo una foto toa negra ocupa poquito.Me pasa lo mismo con la X-E2 y con la X-T2 los RAWS suelen rondar los 42 mpx