Duda futura X-Pro 4

Yo querría saber si los poseedores de la X-Pro3, tras dos años de su lanzamiento, se siguen sintiendo a gusto con su pantalla, les gusta o la odian más que al inicio. Supongo que ese feedback de sus usuarios reales es de donde Fujifilm sacará una decisión de lo que hacer con la X-Pro4.

Sin entrar en temas de equidad, justicia, moralidad... cada vez tengo más la impresión de que el sistema del libre mercado no coloca la demanda, ni mucho menos las necesidades del cliente, como referente del negocio. Creo que hay otro tipo de consideraciones que orientan lo que las empresas ofrecen y buscan luego otros mecanismos para que las sintamos como propias (lo del famoso "crear la necesidad" que dicta el marketing, vaya).

Lo de que los móviles van a superar como herramienta fotográfica a las cámaras dedicadas y tal empieza a ser un mantra que pretende comerse todo el mercado amateur; y compañías como Fuji da la impresión de que reorientan sus gamas principales a los profesionales de la fotografía. Los que nos sentimos un poco "en medio" empezamos a quedarnos "huérfanos" de opciones. Pero intentarán convencernos de que con el móvil vamos servidos.
Las cámaras de entrada ya no son rentables. Prefiero que se carguen esa gama que a toda la línea fotográfica, la verdad. creo que la mayoría de los que están en este foto están moviéndose entre las X-E4, X-T30, X-T(X) antes que en cámaras como las X-T200.
 
Yo querría saber si los poseedores de la X-Pro3, tras dos años de su lanzamiento, se siguen sintiendo a gusto con su pantalla, les gusta o la odian más que al inicio. Supongo que ese feedback de sus usuarios reales es de donde Fujifilm sacará una decisión de lo que hacer con la X-Pro4.
Yo llevo 8 meses con ella y me gusta su concepto y su pantalla. Es cierto que sigo sintiendo la necesidad de revisar muchas de mis fotos, especialmente en foto de calle, donde intento disparar mas o menos rápido y disimuladamente y en ocasiones, fallo el enfoque, o el encuadre, o me sale movida. Pero suelo hacerlo en el visor. Normalmente despliego la pantalla para configurar la cámara. A mi me gusta esta cámara tal como está.
 
Yo llevo 8 meses con ella y me gusta su concepto y su pantalla. Es cierto que sigo sintiendo la necesidad de revisar muchas de mis fotos, especialmente en foto de calle, donde intento disparar mas o menos rápido y disimuladamente y en ocasiones, fallo el enfoque, o el encuadre, o me sale movida. Pero suelo hacerlo en el visor. Normalmente despliego la pantalla para configurar la cámara. A mi me gusta esta cámara tal como está.
A mi también me gusta tal cómo está, por pedir "estabilizada"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba