Duda luz Autodisparador

JoseFigueredo

Fujista Habitual
Hola buenos dias.

Comentar que he buscado y rebuscado en el manual acerca de eliminar la luz de autodisparador de la XT3 ya que para nocturnas me molesta.
He buscado en las paginas 120, 133, 158 y nada.
Además he buscado por "luz" con ctrl+F en el PDF y no lo he encontrado (ojo que debe estar) pero no doy con la tecla...
¿Alguien podría decirme la formula mágica?

Gracias.
 
Hola.
En la X-T30, en ajustes de usuario, sonido y flash.
Supongo que será igual en la X-T3.
Saludos.
Captura de pantalla 2020-07-30 a les 16.59.12.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues justamente viendo tu mensaje, me ha dado curiosidad saberlo, pero no encuentro esa sección en el menu de la cámara, donde se encuentra?
 
No se porque, pero no me aparece esa opción dentro de ajustes de usuario ni en la XT3, ni en la XT2. Tengo la última versión oficial en las dos
Hola.
No parece que sea algo exclusivo de la X-T30.
También es cierto que llamarlo flash lleva a confusión.

191EC595-8576-48BB-BDF4-9B785AE9F6F1.jpeg
F27E29CC-35AF-4967-8D7B-4985B9337377.jpeg
6C7AC93D-F6A2-4E08-BFE9-E5788FBD7CDB.jpeg
 
IMG_4813.jpg
Pues tiene que haber alguna diferencia porque en ninguna de mis cámaras aparece. Es curioso, a ver si algún compañero lo sabe
 
¿No será lo que veo en el menú de la X-T4: Ajuste de AM/MF, Luz aux. AF, SI/NO? :Thumbsdown:

Eso lo tengo marcado como NO y sigue encendiéndose en el autodisparador. Al final vamos a tener que poner cinta aislante en la lucecita como antiguamente ajja
 
Eso lo tengo marcado como NO y sigue encendiéndose en el autodisparador. Al final vamos a tener que poner cinta aislante en la lucecita como antiguamente ajja
Pues, a mi configurado como no, no se me enciende. Igual será porqué tengo alguna otra configuración distinta que no sabría decir...
 
Vaya lío... A ver si alguien da con la tecla.
Yo no me considero excesivamente torpe en estas cosas, pero es cierto que dar con la solución me está costando...
 
Yo creo que el quid de la cuestión lo tenéis en la pag. 158 del manual de la X-T3.
Luz_indicadora_X-T3.jpg

Aunque parece que sea solo para video...
 
Yo creo que el quid de la cuestión lo tenéis en la pag. 158 del manual de la X-T3.Ver el adjunto 49270

Eso es para el modo vídeo, yo eso lo tengo configurado para que solo encienda el led de atrás en las grabaciones y así funciona, pero no tiene nada que ver con el autodisparador en foto. En la Canon 5D mark II me pasaba lo mismo y al final tapé el led con una pedazo de cinta negra. Lo que me parece raro es que fuji lo haya puesto en una camaras si y otras no, tanto en mi xt2 como xt3 no encuentro la opción para apagarlo
 
Eso es para el modo vídeo, yo eso lo tengo configurado para que solo encienda el led de atrás en las grabaciones y así funciona, pero no tiene nada que ver con el autodisparador en foto. En la Canon 5D mark II me pasaba lo mismo y al final tapé el led con una pedazo de cinta negra. Lo que me parece raro es que fuji lo haya puesto en una camaras si y otras no, tanto en mi xt2 como xt3 no encuentro la opción para apagarlo
Sí, pero a mi en la X-T4, con la luz auxilizar AF apagada en NO, me funciona perfectamente.
 
Cómo en la X-T3 no está disociado el Menú Foto/Video, si no lo habéis probado, yo probaría lo de la pag. 158 poniéndolo todo apagado y luz auxiliar también apagada a ver que pasa... :Thumbsdown:
 
Cómo en la X-T3 no está disociado el Menú Foto/Video, si no lo habéis probado, yo probaría lo de la pag. 158 poniéndolo todo apagado y luz auxiliar también apagada a ver que pasa... :Thumbsdown:

Exactamente lo mismo compañero. Como me de el venazo les escribo a los de soporte de Fuji y sacamos la duda jaja
 
Eso lo tengo marcado como NO y sigue encendiéndose en el autodisparador. Al final vamos a tener que poner cinta aislante en la lucecita como antiguamente ajja
Yo antes de romperme la cabeza opté por la solución que apuntas, un trocito de cinta.
Saludos
 
Atrás
Arriba