Distancia de enfoque xt3

Carlos.f.85

Fujista Participante
Hola a todos,
He usado una xt10 y al usar el enfoque en manual para las nocturnas aparece una barra con las distancias de enfoque en la pantalla de la camara. Yo tengoi una xt3 y por mas que he buscado no he encontrado la manera de configurarla para que eso aparezca, con lo cual se me hace complicado enfocar a la hiperfocal.
Sabeis como va el tema? gracias!
 
Hola,

El indicador de distancia es un ajuste personal de la configuración de pantalla, lo tienes en la página 76 del manual.
 
Muchas gracias por la respuesta pero no termino de conseguirlo. En el menú config pantalla en unid.escala enf tengo seleccionado metros, y en ver aj.personal tengo seleccionado el indicador distancia af y mf. Debería aparecer ya no? Pero no aparece….
 
FotoPrecios mínimos del día.
En ese menu de ajustes de pantalla y luego ver ajustes personales, a continuación activa las dos casillas de indicador distancia af y mf, según desees.
Si no funciona alguna opción se nos esta escapando, a ver si algún compañero se le ocurre algo...
 
Es una tontería, pero por si acaso ¿has probado a pulsar el botón disp/back para ir conmutando las diferentes configuraciones de visualización de la pantalla/visor?

Estoy dándole vueltas y no caigo en ninguna opción que inhabilite la visualización de la escala de distancia cuando están activos los indicadores distancia. Lo siento.
 
A mi me pasa lo mismo con la X-E2 + 7Artisans 35mm y me dijeron que es por el objetivo al no llevar conexión con la cámara no se comunican y ese es el problema.
 
A mi me pasa lo mismo con la X-E2 + 7Artisans 35mm y me dijeron que es por el objetivo al no llevar conexión con la cámara no se comunican y ese es el problema.
No creo que sea eso, con el kamlan, que tampoco lleva electrónica, puedo ver la escala sin problema.
 
estoy con un 33 1.4 pero me pasa con todos yo creo.
He probado el disp/back y nada....no aparece.
cuando enfoco en manual se aumenta la imagen en un recuadro, es decir, hay un acercamiento de la imagen para verlo mas de cerca y ver si esta enfocado. Puede ser que sea por eso por lo que no aparece la barra de distancias? un saludo y muchisimas gracias
 
¿Comprobaste que en Config. Pantalla, en Modo Indica. Grandes (EVF) y (LCD) lo tienes en NO? Porque si los tienes en SI no se ve la barra de distancias.
 
  • Like
Reactions: JMa
Puede ser lo que comenta @Angelillo . Hay tropecientas configuraciones y es difícil acordarse de ellas.

Aclarar que con objetivos sin electrónica la escala no funciona, evidentemente, y no muestra el valor en azul de la profundidad de campo, pero ver se ve, y esta ahí.

El zoom para mostrar el enfoque no es problema, con el dial trasero se vuelve a la pantalla normal y debería aparecer la escala.
 
efectivamente era lo que decia Angelillo! ya tengo la barra de distancias
muchisimas gracias a todos!! saludos
 
  • Like
Reactions: JMa
Atrás
Arriba