Duda sobre cámara complementaria

Hola, creo que me has leído la mente ?
Acabo de apalabrar a su "hermana", la Leica D-Lux Typ 109, creo que me da muchísima portabilidad y esa opción de zoom que echo de menos.
Otra cosa es que me la dejen, puede ser que cuando llegue a casa sea mi mujer quien se "apodere" ?

Un saludo y gracias por tu aportación.

Me alegro!! a disfrutarla! :)
 
Coincido plenemente con el compañero Sylmax .....yo no cambiaria de marca por que al final todo son problemas distintos manejos , menus, bateria, cargador....etc etc yo me iria o bien a la xpro2 que para ti no es problema el tamaño y su manejo es casi una F o bien a una mas peqeña Ex3 o Xt20 con el 15-45 o 18-55 pero....... te vas a "engorrinar " querras mas fijo mas y mas.... que al final es lo que me ha pasado a mi......ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
 
Coincido plenemente con el compañero Sylmax .....yo no cambiaria de marca por que al final todo son problemas distintos manejos , menus, bateria, cargador....etc etc yo me iria o bien a la xpro2 que para ti no es problema el tamaño y su manejo es casi una F o bien a una mas peqeña Ex3 o Xt20 con el 15-45 o 18-55 pero....... te vas a "engorrinar " querras mas fijo mas y mas.... que al final es lo que me ha pasdao a mi......ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
Lo sé, tener dos sistemas es un engorro, pero se me ha puesto a tiro esa Leica chiquitina, con su zoom superluminoso, a un precio interesante y, como dice un amigo mío, "es que estaba tan güena".
En cualquier caso es posible que, como siempre y por ser un "catacaldos", la acabe vendiendo y me vaya a X-Pro2, pero voy a disfrutarla antes un poquito.

Un salduo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Eso es una cosa distinta querer "catar" a otra... menos mal que el mercadillo nos da "pa ir catando" je je je
Yo estoy catando una Xt20 con el 15-45 y es buen tandem tambien
Saludos desde la Capital del Turia
 
Ten cuidado... quizás acabes con ese síndrome de “hoy me llevo la x100 o mejor me llevo la otra porque si sucede tal necesitaré el objetivo pascual, o quizás...” etc etc ?
 
Tienes la opción de la Panasonic Lx100. Ahora va a salir la II, es una cámara muy bonita, sensor m4/3, zoom leica superluminoso, diales de control como los de fuji, grabación en 4k.....y ENANA. Es un complemento perfecto para una cámara principal.

Hola, creo que me has leído la mente ?
Acabo de apalabrar a su "hermana", la Leica D-Lux Typ 109, creo que me da muchísima portabilidad y esa opción de zoom que echo de menos.
Otra cosa es que me la dejen, puede ser que cuando llegue a casa sea mi mujer quien se "apodere" ?

Un saludo y gracias por tu aportación.


Un amigo mío tiene la LUMIX DMC-LX100 y no la está usando nada, de hecho la tengo en mi casa porque me la prestó y aquí se ha quedado. Está casi sin usar (el loco tiene otros 3 sistemas, Fuji, Oly y Canon...). Estoy seguro de que aceptaría una oferta (razonable) si a alguien le interesa. A mí me da pena verla parada con esas prestaciones.
 
Atrás
Arriba