Dudas entre la niebla...

Sony RX100 IV, niebla y un mar de dudas sobre un posible recorte: ¿la primera, la segunda, la tercera... o son fotos distintas?

DSC01187_ed.jpg

DSC01187_ed2.jpg

DSC01187_ed3.jpg

Última edición:
La segunda, para la máxima resolución, aunque me quedo con la composición de la tercera, a pesar de la pérdida de resolución que supone el recorte, que pierde importancia con la niebla del tema. Tampoco quedaría mal levantar selectivamente las sombras del banco del primer término, en la primera.

La segunda para mi gusto. El edificio mas alto le da cierta sensación de escala a la toma que le sienta genial con la niebla y la silueta

Para mi la tercera; ese banco es un destino y los edificios son lo que son, un fondo neutro...

Me quedo con la segunda, pero las tres funcionan igual de bien. La distribución es muy buena, hasta las farolas no se solapan. Bien vista.

La que más me gusta es la primera, pero el banco que está en la parte inferior "no me encaja"... así que elijo la segunda!

Muy bonita foto y una luz maravillosa!

Pues a mi me gusta la primera. El banco del primer termino, creo que añade otra capa y genera mas sensación de profundidad y tampoco me distrae porque está en penumbra. Lo dice uno que nunca es capaz de decidirse entre sus propias tomas 😅

Mi voto es para la tercera. Me parece la más equilibrada en cuanto a composición además me encanta

Un saludo

Atrás