Dudas entre la niebla...

Sony RX100 IV, niebla y un mar de dudas sobre un posible recorte: ¿la primera, la segunda, la tercera... o son fotos distintas?

DSC01187_ed.jpg

DSC01187_ed2.jpg

DSC01187_ed3.jpg

Última edición:
Gracias @Muela , @dano , @svc , @jotah , @emegé , @Angelillo , @asceta , @Juanma Marcos , @Fran66 , @Xatrac , @Jose Chiyah , @Lucas. , @Jose Carpin , @JMa , @Jose Cp , @Maper , @Rafelo , @jotae , @asueto y @Exile (¿me dejé a alguien?) por los apuntes realizados. Creo que hay un sentir general hacia la segunda posibilidad. Como apuntáis por arriba, quizá es la que aprovecha mejor los elementos de la primera (que es más o menos la foto que hice) potenciando los elementos interesantes y orillando el problema de la "oscuridad" del primer término. Si tuviera destreza con la edición, en el caso de la opción original, tendría sin duda que levantarle más las sombras a ese banco. En la tercera opción se simplica la escena y tal vez resulta una imagen más potente (mejorada incluso por la propuesta de @dano ). Ahí sí que tendría que tirar de algún software que paliara la falta de detalle del "pequeño" sensor. Tuve suerte con el entorno: estaba tomando un café matinal y de repente bajó la niebla sobre el barrio, mientras el sol pugnaba por brillar. Os agradezco de nuevo vuestros aportes.

Pues te digo el ejercicio que hice. Vi las tres y sin tenerlo claro, descarte primero la que menos me gusta que es la segunda, y por último decidí que la posición del banco en primer plano restaba atractivo a una escena muy bien vista, así que la tercera. Tienes la figura humana y su perro, a la derecha la farola en negro y a la izquierda un baco silueteado de luz. ¿que más puedes pedir?

Atrás