Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten en cuenta el tamaño y el peso. Parece que no pero la x-pro abulta y pesa mas que la x-e2, si encima le pones un grip pues eso que aumenta de volumen y peso.Jaimoto dijo:Ahora que ha salido la X-E2, tengo la misma duda! Merecerá más la pena el visor óptico de la X-Pro1 o la velocidad de la X-E2?
psilvestre dijo:En mi opiniòn, soy poseedora de la X-100, X-Pro-1 y X-T1, pero tengo a mi disposiciòn también una x-E2, el primer día que la probé, ya teniendo la X-Pro1 flipé, la ví mucho más rápida de enfoque y en un principio con más prestaciones, pero en seguida apareciò FUJI con su Firmware, equiparando el tema del enfoque y me di cuenta de que definitivamente me quedo con la PRO, si se trata de comparar estas dos, la XT ya es otra historia. El tema de WI-Fi, en la E2 era para transferir fotos de la cámara al teléfono, y eso se soluciona si se quiere con una tarjeta de memoria, no se si habrán equiparado a la XT, con el tema de poder utilizar el mòvil como disparador a distancia o para hacer las fotos controlando los parámetros , encuadre etc. desde el mòvil, que la verdad es una virguería, pero aún así, entre la X-E2 y la Pro, me quedo con la PRo.
Paciencia, templanza y precisión.