Dudas flash inalambrico y alta velocidad EF42 con X-E1

fujixspain

Principiante
Buenas.

Soy nuevo por aquí (Vengo de Sony NEX), y entre las muchas dudas que me surgen con el sistema Fuji X, es la referente al tema del flash.

¿Es cierto que con la X-E1 y el flash EF42 no se pueden utilizar velocidades mas rápidas que la de 1/180s.?
Con la Sony NEX podía utilizar cualquier velocidad con un flash externo.

Y referente al tema de flash inalambrico, ¿es posible que la cámara "controle" con el flash integrado al EF42?
 
La velocidad máxima de sincro es 1/160, por lo que tienes que ponerla con la cruceta trasera, y al apagar la cámara, se queda en la prefijada por la rueda superior.
No se puede controlar de forma inalámbrica (supongo que te refieres a TTL), pero tampoco de otra forma, ya que no tiene célula.
A su favor, que montado encima de la cámara y en TTL el conjunto se comporta mejor que una D90 con un SB800, por lo menos para mi gusto.
Acabo de hacer fotos para una boda con la X-E1 y el flash, y los resultados creo que han sido decentes.

Con respecto a la alta velocidad del flash, quiero probarlo con una X100 que permite cualquier velocidad, a ver si el flash puede, que no creo.
 
Atrás
Arriba