dudas sobre el Cashback

Efectivamente compañeros, el posible fallo, era que ponía los céntimos con coma y no con punto.
Les envié un correo y la verdad que me han contestado muy rápido, explicándome todos los posibles fallos que podía dar y ese era uno de ellos.
Tan ofuscado estaba que no me plantee eso (mea culpa)
Si le sirve a alguien más, perfecto.

Gracias de nuevo :D
 
Yo lo recibí ayer. Hice la solicitud el 12 de marzo asi que han tardado casi un mes. Sin ningún tipo de problemas
 
Yo mandé la solicitud hace 2 semanas y aún no me han dicho nada. Aunque poniendo el código de la operación me sale como que está en marcha... Cuanto os tardó en llegar la confirmación o denegación desde que lo transitasteis??
 
FotoPrecios mínimos del día.
Santburg dijo:
Yo mandé la solicitud hace 2 semanas y aún no me han dicho nada. Aunque poniendo el código de la operación me sale como que está en marcha... Cuanto os tardó en llegar la confirmación o denegación desde que lo transitasteis??
A mi la confirmación por mail fueron dos o tres días

Enviado desde mi redmi note
 
Yo lo he solicitado el 28 de marzo, y el día 1 ya tenía la confirmación. Me dieron paso e de un mes para hacer el abono.
 
Lo solicité el domingo y hoy acaban de confirmarme la aprobación de la solicitud y que en un plazo de 30 días me abonarán los 50 euros de promoción por la X30.
 
Nada, acabo de llamar y me han dicho que, efectivamente, todo esta correcto pero por alguna razón no me mandaron correo. Me lo han mandado en 15min y ya me han dejado tranquilo... :D
 
Yo lo rellene el 12 de abril y el mismo día me contestaron q estaba aprobado. Ahora a esperar.
 
Bien..... acabo de registrarme como fufista...... vengo de Nikon...... y te puedo asegurar que compré una X-T1 con el kit 18-55 en enero de 2015 en el "Corte" .........cumplí con todo lo que me pedía Fuji y hace ya casi un mes que me ingresaron los 100 eurines.... bueno.....te quitan unos centimines por los gastos concrétamente 99,58€ que te ingresan desde Inglaterra (OPIA LTD). Estate tranquilo.
arramj.
 
Otro más con el cashback aprobado, a la espera de su bonificación. No conseguía introducir el paso tercero, donde me decía corregir errores, que no mostraba. Llamé por teléfono y me indicaron que el precio había que introducirlo con los céntimos separados por un punto y no por una coma como hacemos en nuestro sistema métrico de pesos y medidas.
Solucionado se dio de alta correctamente en la web de Fujifilm, recibiendo en 24 horas la confirmación de su aprobación.
Esperando el abono y a otra oferta para comprar una óptica.
Salu2
 
Sotabol dijo:
Otro más con el cashback aprobado, a la espera de su bonificación. No conseguía introducir el paso tercero, donde me decía corregir errores, que no mostraba. Llamé por teléfono y me indicaron que el precio había que introducirlo con los céntimos separados por un punto y no por una coma como hacemos en nuestro sistema métrico de pesos y medidas.
Solucionado se dio de alta correctamente en la web de Fujifilm, recibiendo en 24 horas la confirmación de su aprobación.
Esperando el abono y a otra oferta para comprar una óptica.
Salu2

A mi me ocurrió lo mismo cuando lo hice. Una vez resuelto recibí el dinero antes de cumplirse el mes.
 
Yo el otro dia fuí a consultar y resulta que ahora no está activo.... Yo que quería pillar el 23!

:'( :'(
 
Atrás
Arriba