dudas sobre el Cashback

Lyco

Gurú Fujista
Mi duda es la siguiente.
SI yo compro algo en d c trade me podría beneficiar del reembolso En tal caso como haría
Porque leí en algún lado que tienen que ser en los países de residencia.
A tope
 
Aqui vienen las condiciones: https://fujifilm-promo.com/es/es/pages/cashback/home

Tiene que ser que lo compres en una de las tiendas indicadas (los distribuidores autorizados en España).

Saludos.
Adrián.
 
XC 35 F2 en Amazon
mjf1957 dijo:
alguien ha tramitado la petición y a recibido respuesta?

Yo, a la semana de mandar el formulario, recibí un email dando la confirmación de que estaba todo correcto y en el plazo de 30 días recibiría el abono.
 
angelsosa dijo:
mjf1957 dijo:
alguien ha tramitado la petición y a recibido respuesta?

Yo, a la semana de mandar el formulario, recibí un email dando la confirmación de que estaba todo correcto y en el plazo de 30 días recibiría el abono.

Yo igual, para la Fuji x30.

Pero con la X-T1 Grafito estoy un poco mosca: resulta que no aparece en la lista de cámaras que entran en la promoción. Supongo que si lo hace la negra con la grafito debería ser igual pero no está claro. Aún así he rellenado el formulario de solicitud... en teoria deberían ser 100€ por la cámara y otros 100€ por el objetivo que me compré al mismo tiempo.
 
Me sabe mal decirte que no. No entra en promoción... Yo la intenté colar poniendo la negra en el formulario ya que te obligan a seleccionar la cámara de una combo. Pero me han respondido con un no rotundo. Que la Graphite Silver no entra en la promoción.
En otros países han hecho una segunda promoción post navidad en donde sí que entraba con un cashback de 80$ pero igualmente yo la compré en diciembre...
Lo peor es que tenía esperanzas xq en casanova foto me dijeron que seguramente si, que sería igual que la negra... Pero no...
 
napilut dijo:
Me sabe mal decirte que no. No entra en promoción... Yo la intenté colar poniendo la negra en el formulario ya que te obligan a seleccionar la cámara de una combo. Pero me han respondido con un no rotundo. Que la Graphite Silver no entra en la promoción.
En otros países han hecho una segunda promoción post navidad en donde sí que entraba con un cashback de 80$ pero igualmente yo la compré en diciembre...
Lo peor es que tenía esperanzas xq en casanova foto me dijeron que seguramente si, que sería igual que la negra... Pero no...

Pues que mal... como dicen en mi tierra he hecho el 'negoci de Robert i les cabres'.
Fui un necio al no enterarme bien de todo de la promoción, pero también es un poco penosa la distinción que ha hecho Fuji entre la negra y la grafito. Punto negativo. :mad:
 
¿El formulario hay que rellenarlo, como pronto, 30 días después de la fecha de la factura? O eso he entendido yo en la condiciones.
 
jsau dijo:
¿El formulario hay que rellenarlo, como pronto, 30 días después de la fecha de la factura? O eso he entendido yo en la condiciones.

Yo entiendo que debes esperar mínimo 30 días, y no más de 60.

Saludos.
 
Gerard Alís dijo:
Pero con la X-T1 Grafito estoy un poco mosca: resulta que no aparece en la lista de cámaras que entran en la promoción. Supongo que si lo hace la negra con la grafito debería ser igual pero no está claro. Aún así he rellenado el formulario de solicitud... en teoria deberían ser 100€ por la cámara y otros 100€ por el objetivo que me compré al mismo tiempo.
Tendría que ser así pero seguro que no, supongo que fuji España recibe el dinero de su central si se cumplen los requisitos especificados y no hacen excepciones. Debería ser la tienda (supongo que Foto K de R. S. Antoni) la que te informara bien y ellos como la devolución es cosa tuya te enseñan el cartón de la promoción, te dicen que si que entra y te dirigen a Internet...
 
magonye dijo:
jsau dijo:
¿El formulario hay que rellenarlo, como pronto, 30 días después de la fecha de la factura? O eso he entendido yo en la condiciones.

Yo entiendo que debes esperar mínimo 30 días, y no más de 60.

Saludos.

Es así, es correcto. A mi ya me llegó el dinero de la anterior promoción.
 
manel dijo:
Gerard Alís dijo:
Pero con la X-T1 Grafito estoy un poco mosca: resulta que no aparece en la lista de cámaras que entran en la promoción. Supongo que si lo hace la negra con la grafito debería ser igual pero no está claro. Aún así he rellenado el formulario de solicitud... en teoria deberían ser 100€ por la cámara y otros 100€ por el objetivo que me compré al mismo tiempo.
Tendría que ser así pero seguro que no, supongo que fuji España recibe el dinero de su central si se cumplen los requisitos especificados y no hacen excepciones. Debería ser la tienda (supongo que Foto K de R. S. Antoni) la que te informara bien y ellos como la devolución es cosa tuya te enseñan el cartón de la promoción, te dicen que si que entra y te dirigen a Internet...
En esta nueva promoción sí que entra la Grafito, en la lista de cámaras admitidas poner "All colours" y no X-T1 Black como en la anterior promoción.
 
bendito cashback...espero que fujifilm no entre en quiebra!! que yo les voy a pasar la cámara más 3 lentes en cuanto pasen los 30 días desde la primera de las facturas jeje

se va a hacer larga la espera hasta el reembolso de los 600 euros!
 
Boldo, ¿No tendrás que esperar 30 días desde la última factura? Porque lo tienes que presentar todo junto, de una sola vez.
Yo tengo 400€ y me estoy pensando comprar el 10-24 para sacar 200€ más¡
Esto de comprar es un vicio...
 
Hoy he llamado a Fuji y me han confirmado que hay que esperar 30 días desde la primera factura y es ahí cuando hay que presentarlas todas aunque haya alguna que sea posterior.
Además la fecha de la primera factura ya cuenta como día 1.

Saludos
 
Atrás
Arriba