Dulces sueños

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una imagen más, rescatando mi vena social, aunque con la película hay que pensarse muy mucho hacer este tipo de fotografías, más al precio que está cada carrete.



Mamiya 6
G 75mm f/3.5
Kodak Tri-X @200
Revelador Kodak T-Max
Epson V800

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desde luego la zona por donde te mueves da mucho juego. El formato 6x6 para esta toma va al pelo.

Saludos.
 
Me encanta la composición, muy medido todo, y sobre todo la sonrisa que has captado.

Una duda, ¿tiene procesado digital una vez escaneada?
 
Gracias por comentar, @Muela y @Gilete

Bueno, es la entrada a la famosa Casa de la Parra, preciosa, como podéis comprobar. Así que sí, Muela, tengo mucha suerte de fotografiar habitualmente en Santiago de Compostela.

La sonrisa es un puntazo, Gilete, en cualquier caso...la chica estaba dormida, es lo mejor de todo :) La foto no tiene procesado digital (tampoco me niego a hacerlo), lo único que he hecho es enderezar las verticales. ¿Por qué lo preguntas?

Un saludo,
 
¿Por qué lo preguntas?
Nada, simple curiosidad. Me ha gustado mucho la luz de la imagen y la textura de la piedra y me pregunté si tenia algún "remate" ya una vez escaneada.
No tengo ni idea de fotografía química y aprovecho en esta sección a preguntar todo lo que puedo 😉.
 
Nada, simple curiosidad. Me ha gustado mucho la luz de la imagen y la textura de la piedra y me pregunté si tenia algún "remate" ya una vez escaneada.
No tengo ni idea de fotografía química y aprovecho en esta sección a preguntar todo lo que puedo 😉.
Jejeje, te picará el gusanillo y tirarás algún carrete, ya verás :D:D:D

Podía haberle sacado más detalle a la piedra con el LR, pero...¿para qué? A mí me gusta la foto tal cual y si puedo aprovecharla según salió de la cámara, mejor que mejor. Eso sí, si tengo que tocar sombras, claridad...tampoco tendría problema en hacerlo.

Un saludo,
 
Sencillamente soberbia. Una de esas imágenes por las que sientes envidia (sana ;)). Me encanta que esa atmósfera onírica que desprende, potenciada por el uso de película y esa arquitectura fabulosa, además de por el hecho de que la muchacha estuviera durmiendo.

Enhorabuena por la toma!
 
Hola, compañeros

Una imagen más, rescatando mi vena social, aunque con la película hay que pensarse muy mucho hacer este tipo de fotografías, más al precio que está cada carrete.



Mamiya 6
G 75mm f/3.5
Kodak Tri-X @200
Revelador Kodak T-Max
Epson V800

Un saludo,
Muy buena toma, Manuel, felicidades.
 
Muchas gracias por comentar, @sapiens y @jotah

La verdad es que tenía bastantes esperanzas puestas en esta foto que realicé en 2019, luego nos pilló la pandemia, a mí mudanza...y dejé de revelar, pero sabía que en uno de los carretes tenía esta foto. Marco y protagonista creo que quedan bastante realzados por la belleza de la fotografía tradicional o argéntica, como queramos llamarla. Ojalá todos los fines de semana hiciera una foto que me gustase tanto como esta, pero hay que disparar y disparar hasta dar con una foto que te convence por completo.

Un saludo,
 
Muy buena. Es de esas fotos que te quedas un buen rato observándola para no perderte ningún detalle.
Gracias por comentar, @Angelillo Pues ya ves, menudo marco para echarse una siesta, y pensar que esa casa siempre está cerrada cuando en su interior alberga un excelente espacio habilitado como sala de exposiciones. Lástima que esté huérfano de programación, pero la verdad es que en Santiago hay tanto espacio adecuado para esto que no hay suficientes exposiciones (o interés por hacerlas) para llenarlos todos.

Un saludo,
 
Me gusta la contundencia de la simetría y que el personaje funcione al mismo tiempo como línea de horizonte

Además de un gran BN

Saludos
 
¡Hola, Manuel!
Un fotografía excelente, Es cierto: da gusto perderse en sus marcos, simetrías ... en los detalles que, sin poder evitarlo, mmmm, te llevan a la beatífica sonrisa de la durmiente.
¡FANTÁSTICA!

Saludos
 
Atrás
Arriba