Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Alolo García Sí, a mí también me gusta mucho, la pillé dormida pero con la sonrisa en la boca, a saber con qué soñaba...supongo que estaba feliz por haber terminado el camino.Muy guapa foto: es como si la bella estuviera en su camita.
Nada, simple curiosidad. Me ha gustado mucho la luz de la imagen y la textura de la piedra y me pregunté si tenia algún "remate" ya una vez escaneada.¿Por qué lo preguntas?
Jejeje, te picará el gusanillo y tirarás algún carrete, ya verásNada, simple curiosidad. Me ha gustado mucho la luz de la imagen y la textura de la piedra y me pregunté si tenia algún "remate" ya una vez escaneada.
No tengo ni idea de fotografía química y aprovecho en esta sección a preguntar todo lo que puedo.
Gracias por comentar, @Angelillo Pues ya ves, menudo marco para echarse una siesta, y pensar que esa casa siempre está cerrada cuando en su interior alberga un excelente espacio habilitado como sala de exposiciones. Lástima que esté huérfano de programación, pero la verdad es que en Santiago hay tanto espacio adecuado para esto que no hay suficientes exposiciones (o interés por hacerlas) para llenarlos todos.Muy buena. Es de esas fotos que te quedas un buen rato observándola para no perderte ningún detalle.
Gracias don Antonio, esta foto va directa al papel, sin duda!!¡Hola, Manuel!
Un fotografía excelente, Es cierto: da gusto perderse en sus marcos, simetrías ... en los detalles que, sin poder evitarlo, mmmm, te llevan a la beatífica sonrisa de la durmiente.
¡FANTÁSTICA!
Saludos