Dxo

davidmv

Fujista Participante
He oído maravillas de este programa.. Pero la versión de prueba te planta una marca de agua brutal. ¿Alguno lo usáis? Opiniones?...
Un saludo
 
Por lo que veo el programa tiene varios idiomas menos el español por lo tanto paso de el.
 
Hola: cuando tenía la sony NEX 5N usaba DXO Optics pro 8, aunque no recuerdo si en español o inglés ya que lo desinstalé. Al cambiar dicha cámara por la X-E1, dejé de usarlo porque no soporta los archivos raf de los sensores X-trans...
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, yo lo tengo instalado versión oficial DxO Pro8. Con la Nikon lo hacía servir y tiene algunas correcciones útiles, sobre todo porque tiene una extensa base de datos de cámara + objetivos, y su manejo es sencillo. No está en español, francés o ingles. No para las Fujis. Si te interesará se puede hacer otra instalación oficial, mandame un privado y lo hablamos.

Un saludo.
 
Aunque he oído hablar bien, nunca lo he usado. Yo estoy la mar de contento con el Lightroom...
 
Pues he mirado la web en detalle, y me he llevado una desilusión: dicen que como el sensor xtrans no es bayer y que gran parte de su tecnología va asociada a esa matriz no tienen previsto dar soporte a fuji a corto plazo. En fin...
 
Atrás
Arriba