Edición no habilitada en X Raw Studio

Totttovsky

Fujista Habitual
Que tal compañeros, tengo una situación y aunque he usado el buscador del foro y google para información no doy con el problema.
Acabo de instalar X Raw Studio de Fuji en una Mac con M1, el programa abre sin problema, voy a la carpeta donde tengo los RAW de Fuji y carga las fotos sin ningun inconveniente, sin embargo al abrir cualquiera de las fotos... simplemente no me deja hacerle nada a esta, si detecta las fotos, detecta con que cámara fueron tomadas asi que parece que todo esta bien hasta ahi, sin embargo la barra derecha donde podemos realizar los ajustes, simplemente no esta habilitada y no me muestra ningun tipo de opción ni nada más.
Alguien sabe que podría ser el inconveniente? he estado buscando en opciones y configuraciones pero no encuentro si estoy cometiendo un error o que es lo que pasa?
Adjunto imagen donde se ve la barra derecha sin ningun tipo de opción ni información habilitada.

Así que, cualquier comentario, agradezco su información.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-06-23 a la(s) 10.46.27 p.m..png
    Captura de pantalla 2024-06-23 a la(s) 10.46.27 p.m..png
    721,6 KB · Visitas: 23
Buenos días,

Ese editor es un simple puente entre la cámara y el pc. Realmente el trabajo de edición lo hace la cámara y no el pc. ¿Tienes conectada la cámara y es el mismo modelo de cámara con el que hiciste las fotos?

Si no es así no te va a dejar editarlas.

Un saludo
 
Buenos días,

Ese editor es un simple puente entre la cámara y el pc. Realmente el trabajo de edición lo hace la cámara y no el pc. ¿Tienes conectada la cámara y es el mismo modelo de cámara con el que hiciste las fotos?

Si no es así no te va a dejar editarlas.

Un saludo
Ahhh ya veo... que decepción jeje, si tengo la cámara pero.. me parece poco practico el tener que utilizarlo de dicha forma, es una lástima, queria probar el programa para probar el trabajo con simulaciones directo en la computadora pero no contaba con ese detalle. Te agradezco mucho la información!!

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba