EF-X8 flash. Se puede con cable externo???

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
Pues eso, se puede usar el flash EF-X8 flash fuera de la cámara con algún tipo de cable externo???
Sabéis de algún cable que permita su uso fuera de la cámara??
Gracias
 
Hola Ángel, los cables que sirven para Fuji son los de Canon, no obstante para el flash que indicas no te servirá ya que ese flas lleva un pin que le sirve para alimentarse de la cámara y el cable no lo lleva.
Un saludo
 
Hola Ángel, los cables que sirven para Fuji son los de Canon, no obstante para el flash que indicas no te servirá ya que ese flas lleva un pin que le sirve para alimentarse de la cámara y el cable no lo lleva.
Un saludo

Ya me lo temía... es una pena porque sería perfecto.

Yo tengo uno que sirve para todas las marcas. Y va genial con todos los que he probado.

Sabía lo de la alimentación de ese flash, pero desconozco si algún tipo de cable aporta esa alimentación...
Una pena!!!


Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo uno que sirve para todas las marcas. Y va genial con todos los que he probado.
Esos cables son para los sistemas de canon o de nikon. El de canon funciona y conserva el ttl y hss en fuji, oly y otras marcas. El de nikon sólo funciona con ttl y hss en nikon. Lo que es el disparo sin más si que te vale de un sistema para otro, pero el resto de pines no coinciden, hay quien los tapa con cinta aislante porque considera peligroso usar flashes de un sistema en otro y hay quien dice que los pines no llegan a tocarse entre un sistema y otro así que no hay peligro.
Sabía lo de la alimentación de ese flash, pero desconozco si algún tipo de cable aporta esa alimentación...
Tendría que ser un cable específico para las xt1, xt2, xpr2, xe3 o xh1, que son las cámara que llevan zapata con alimentación para el flash, y que yo sepa ese cable no existe.
 
Tendría que ser un cable específico para las xt1, xt2, xpr2, xe3 o xh1, que son las cámara que llevan zapata con alimentación para el flash, y que yo sepa ese cable no existe.

Una pena. Porque para montarlo en el parasol con lo pequeño y ligero que es para relleno de sombras en aves y eso sería genial!!! Y es solo un cable
 
Atrás
Arriba