Efervescencia

Parece que este año me ha dado por alternar, un dia Trioplan y al otro Fujinon 80mm macro. En este caso toca con el Trioplan de nuevo y esos ambientes que da.

pareja orchis italica trioplan 2021.jpg


Fuji XT-4 con Trioplan 100mm a ISO 200 f2.8 1/200

Un saludo.
 
Última edición:
Pues si que da buen resultado si. A mi me gusta muchísimo y el detalle de las gotitas en la hierba es maravilloso.
salu2
 
Me encanta ese tipo de objetivos con desenfoques como antaño, así que me parece una toma espectacular, compañero. Siempre digo que los mejores modelos los teneos en la naturaleza...., jeje. Preciosa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si que da buen resultado si. A mi me gusta muchísimo y el detalle de las gotitas en la hierba es maravilloso.
salu2

Me encanta ese tipo de objetivos con desenfoques como antaño, así que me parece una toma espectacular, compañero. Siempre digo que los mejores modelos los teneos en la naturaleza...., jeje. Preciosa.

Gracias. Es un objetivo distinto, para buscar otras cuestiones mas creativas quizas.

q preciosidad!!!!!

el enfoque y el desenfoque!

Es lo mejor que tiene el bokeh tan suave.

Que maravilla! Es preciosa. Felicidades!

Gracias

Un saludo.
 
Preciosa toma macro con aires pictóricos, adquiriendo una belleza visual poco común en este tipo de disciplina. Un saludo
 
Preciosa toma macro con aires pictóricos, adquiriendo una belleza visual poco común en este tipo de disciplina. Un saludo

Gracias, siempre trato de hacer algo mas "artistico" y suelo huir de la foto tipica de esta disciplina. Otra cosa es que lo logre o no.

Me gusta mucho ese fondo y el colorido. Enhorabuena
Me encantan esos desenfoques y ese bokeh. Muy buena foto.

Un saludo

Gracias a los dos. Con este tipod e objetivos te tienes que centrar, en los fondos, los tonos, el bokehh, porque a cambio sacrificas mucha niotidez.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba