El 35 1.4 una lente especial

Una foto muy lograda , con un buen desenfoque , definición y encuadre. Igual en formato 1:1 puedes conseguir otro impacto ya que la parte derecha aporta poco a la imagen, pero sólo es una percepción personal . Enhorabuena
 
Que ojazos y que expresión. Comparto 100x100 sobre el formato 1:1 y la lente, que es una delicia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa!! Sumo a las alabanzas el maravilloso blanco y negro. ¿Es una edición propia o es simulación Fuji?
 
Fantástico todo, la luz, la edición, la mirada (tuya y de la top minimodel).
Y con una X-E1.
Pero cómo? No entiendo...No era imprescindible usar una X-T5 para hacer mejores fotos?... 😁
 
Última edición:
Tengo tres cámaras más y sigue siendo la que más uso. La óptica juega un papel importante y en este caso la modelo por supuesto.
 
¡Tremenda! Una fotografía muy "esclarecedora" que me hace preguntarme lo mismo que mi socio JotaEseGé y me ayuda a "relativizar" muy mucho los pretendidos "avances" que se nos venden. Cuando hay buen ojo... lo demás es secundario.
 
Me sumo a las valoraciones de los compañeros y añado el mérito de haber clavado el foco con la XE1 más el 35mm f1.4, en una niña. Enhorabuena!
 
Espléndida fotografía, composición y elección del blanco y negro. Me gusta en ese formato, el detalle de la puerta en el lado izquierdo de la protagonista le proporciona contexto a la fotografía y el aire en el derecho, con la ventana al fondo, le añade profundidad y tridimensionalidad.
 
La mirada/expresion de la niña es una joya... La fotografia fantastica, el foco donde debe estar y un blanco y negro excepcional 👌.
 
¡Tremenda! Una fotografía muy "esclarecedora" que me hace preguntarme lo mismo que mi socio JotaEseGé y me ayuda a "relativizar" muy mucho los pretendidos "avances" que se nos venden. Cuando hay buen ojo... lo demás es secundario.
Totalmente de acuerdo.
 
¡Sensacional! También soy de los que en un primer golpe de vista también "vi" formato 1:1 sí o sí, pero al minuto la prefería como está. Quizá, esa mirada tan tan expresiva puede poner sobreaviso: atravesando esa puerta esperan misterios inimaginables... Da la sensación de que disfruta posando y se recrea con su extraordinaria expresividad. ¡Qué lujo!
Tengo tres cámaras más y sigue siendo la que más uso. La óptica juega un papel importante y en este caso la modelo por supuesto.
Fíjate si me gusto la foto, jormi, que viendo la imagen, me vuelve a picar el gusanillo del 35 1.4. Una lente de esas lentes que entró y salió de mi bolsa casi sin querer. Debería recomprarlo y no venderlo, a veces cegado, por las "modernuras" con WR y los enfoques más rápidos del oeste.
 
Atrás
Arriba