21 Jun 2024 Respuestas: 4 Con la X-H1 + XF 35 f/1.4 R The Art of Conversation by Francisco J. Villalba, en Flickr Haz clic para expandir...
Rafelo Gurú Fujista 21 Jun 2024 #2 Y además parece una conversación amena. Me gusta la composición de la foto y esos tonos pálidos del color
Y además parece una conversación amena. Me gusta la composición de la foto y esos tonos pálidos del color
Villi Fujista de renombre 21 Jun 2024 #3 Rafelo dijo: Y además parece una conversación amena. Me gusta la composición de la foto y esos tonos pálidos del color Haz clic para expandir... Suelo utilizar tonos más pálidos de color porque me parecen más reales. Gracias por el comentario. Saludos.
Rafelo dijo: Y además parece una conversación amena. Me gusta la composición de la foto y esos tonos pálidos del color Haz clic para expandir... Suelo utilizar tonos más pálidos de color porque me parecen más reales. Gracias por el comentario. Saludos.
astcan Gurú Fujista 21 Jun 2024 #4 Seguro que se han tomado su tiempo para ponerse al día; me gusta tal como la presentas, con naturalidad.
Seguro que se han tomado su tiempo para ponerse al día; me gusta tal como la presentas, con naturalidad.
Villi Fujista de renombre 21 Jun 2024 #5 astcan dijo: Seguro que se han tomado su tiempo para ponerse al día; me gusta tal como la presentas, con naturalidad. Haz clic para expandir... Gracias, celebro que te guste. Saludos
astcan dijo: Seguro que se han tomado su tiempo para ponerse al día; me gusta tal como la presentas, con naturalidad. Haz clic para expandir... Gracias, celebro que te guste. Saludos