El callejón de Schindler

Creo que tengo varias fotos de ese lugar aunque desde esa perspectiva no lo reconozco muy bien, ¿ es donde se rodó la escena donde se escondieron madre e hija bajo la escalera?
 
La foto la tomé en noviembre del 2018 en Cracovia, en el Kazimierz (el barrio judío), y la puerta que se ve es la de acceso desde la calle Jozefa. La escena, según me explicaron in situ, es cuando los nazis están desalojando el gueto, pero no puedo ser más explícito porque la película la vi en su estreno en el cine y con posterioridad otra vez, pero ya hace mucho tiempo de ello.
 
Un juego de luces muy bien conseguido.

Como nota y despotrique personal.....los marranoGraffiteros haciendo de las suyas, no se escapa nada a sus asquerosas zarpas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Si, ese es el lugar donde tomé las fotos, yo las hice en 2017 cuando fui a visitar a mi hijo de erasmus, si quieres subo alguna del lugar.
 
Efectivamente, esa es la calle, aunque cuando yo fui no había nada abierto y una valla cubría parte de la zona, supongo que estaban de obras de rehabilitación.
 
Pues me parece muy buena...Excelente escena y una composición muy acertada. el virado a ¿Selenio?....Me parece igualmente acertado.
Un saludo.
 
Pues me parece muy buena...Excelente escena y una composición muy acertada. el virado a ¿Selenio?....Me parece igualmente acertado.
Un saludo.
Efectivamente, ese es el tono que quería darle, un punto de selenio. Celebro que te guste.
¡Saludos!
 
Atrás
Arriba