El cantábrico desde Loiba

Para finalizar la serie de fotografías que he seleccionado de nuestra escapada a la Mariña Lucense, esto que os dejo aquí es la vista que hay desde el merendero de los acantilados de Loiba. Está bastantes metros antes del famoso banco y me subí a una de las mesas para captar la perspectiva que quería de la cala que se abría bajo el acantilado. Al fondo, a la izquierda, se ve el Cabo Ortegal y, si os fijáis bien en la línea del horizonte, se puede apreciar el mismo barco de la otra foto acercándose a él.

Espero que os guste. Nosotros disfrutamos como enanos esas 9 horas que le dedicamos a nuestro safari fotográfico del sábado.

Loiba by Xosé Duncan, en Flickr
 
Bonita composición y buenas tomas que trajiste de Mariña.
Un saludo
Muchas gracias. La verdad es que fue un día completo, paseando por paisajes de escándalo. Eso si, bastante durillo. Nueve horas de coche y caminatas, casi 100 fotos y para sólo escoger 5 de ellas. No sé si cada vez fotografío peor o me estoy volviendo un tiquismiquis...
 
La foto me parece normalilla.
Pero tengo que corregir la información que das, no se si es porque no te has parado a conocer o porque realmente estás engañado.
Loiba pertenece a la provincia de A Coruña y la baña el océano Atlántico.
El cabo que hace de frontera imaginaria entre Atlántico y Cantábrico es Estaca de Vares y aún pertenece a la provincia de A Coruña.
Loiba está entre cabo Ortegal y Estaca de Vares.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto me parece normalilla.
Pero tengo que corregir la información que das, no se si es porque no te has parado a conocer o porque realmente estás engañado.
Loiba pertenece a la provincia de A Coruña y la baña el océano Atlántico.
El cabo que hace de frontera imaginaria entre Atlántico y Cantábrico es Estaca de Vares y aún pertenece a la provincia de A Coruña.
Loiba está entre cabo Ortegal y Estaca de Vares.

Antes de nada, gracias por pasar a comentar la foto (aunque te parezca normalilla) y, sobre todo, gracias por corregir mi error de situación. Sabía que estaba en A Coruña, pero me dejé llevar por la emoción de todo el día intentando hacer fotos no normalillas por la costa cantábrica.

En cualquier caso, por lo menos yo, estamos aquí para compartir y aprender. Si puedes comentar cómo puedo mejorar la fotografía, te lo agradecería.

Unha aperta desde A Coruña
 
Atrás
Arriba